[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 15:40

Al comenzar la Navidad las oficinas y las casas usualmente se visten de gala; se pintan, y se limpian ventanas, puertas y paredes. Se ponen luces de todos los colores para dar la bienvenida a esta bonita temporada en la que los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús.

 En pueblos y ciudades los alcaldes se encargan de decorar parques, zonas verdes y edificios públicos para ponerse a tono con la época. En nuestro caso Pasto está mejor que nunca. El alumbrado de la ciudad está hecho con buen gusto y calidad. No tiene nada que envidiar a ninguna ciudad de su género. A los encargados de esta tarea hay que anotarles una rayita a su favor.

El concepto de Navidad en los últimos tiempos se ha transformado radicalmente, de rezar y compartir la novena en familia en torno al pesebre, hemos llegado a confundirla como una época de comilonas, bebida, regalos, fiestas diversión y vacaciones.

Debo reconocer que estar en esta clase de ambientes no me disgusta. Después de trabajar doblando el espinazo durante 365 días, darnos unos de descanso no cae mal. Aún más, lo necesitamos. Sin embargo estimo que en esta época debemos ir más allá. Hay que aprovechar la ocasión para despertar en el corazón y el alma de nuestros semejantes sentimientos amor, comprensión, ternura, solidaridad y caridad.

Nadie debe ni puede sentirse feliz en Navidad con la opresión, el hambre, la miseria, el abandono o la pobreza en la que viven muchos de nuestros semejantes. Tener actos de caridad y solidaridad con ellos es un deber de todo buen cristiano.

Estos días tienen que ser tiempo oportuno para arrancar sonrisas de alegría y optimismo a quienes más lo necesitan. Para agradecer a Dios por la vida, la salud y el bienestar en que vivimos.

Esta época tiene que servirnos para sembrar sentimientos de solidaridad y paz, para pedir perdón, para compartir en familia, para dar, más que recibir.  A todos nuestros amables lectores que tengan una bonita Navidad.

 

VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -