Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 17:45

Nadie nos enseña a lo largo de nuestra vida a disfrutar al máximo los buenos y bonitos momentos que vivimos e incluso a sacar una enseñanza positiva de los malos. Para lograr el mejor provecho a cada minuto de nuestra vida, les propongo algunos consejos:


Quiérete. Reserva momentos para ti en la agenda semanal. Toma las riendas y dedica tiempo a cuidar tu alma y tu cuerpo, reflexiona, disfruta solo o en perfecta compañía; Vive el presente. ¿Cuántas veces te descubres viviendo en tu cabeza un futuro incierto por llegar? No te pierdas el presente, todo aquello que te rodea y está ahí para sentirlo y disfrutar. Regálate momentos en los que sólo exista el "ahora".


Tú puedes. Si deseas algo no te pongas barreras. Cuando pienses que no puedes, recuerda todas las veces en tu vida que has conseguido lo que te has propuesto, esta vez también puedes conseguirlo; Aprende. Echa la mirada atrás y recuerda al menos diez cosas que has aprendido o que son dignas de celebración.


Mira hacia adentro. Pasas tanto tiempo buscando respuestas fuera que no te das cuenta que, muchas de ellas, están dentro de ti. Cree en ti; Arriésgate. Dijo Albert Einstein que quien quiere resultados diferentes ha de hacer las cosas de manera diferente. Piensa qué necesitas un cambio en tu vida y arriésgate, tú decides.

 

Sueña. ¿Cuánto tiempo hace que no sueñas? Date permiso, sueña, cierra los ojos y visualiza ese lugar, esa situación, esas personas. No te preocupes porque la realidad sea diferente a tu sueño, saber lo que quieres te ayuda a saber que te ayudará a conseguirlo; Perdónate. ¿Te sigues acordando de errores pasados? ¿Cosas que salieron mal? ¿Te es útil tenerlo presente? Deja de gastar energías y quédate con lo que te sirve.


Relájate. Intentas tenerlo todo controlado y te pone nervioso no tenerlo. La vida tiene sus decisiones y un ritmo que no siempre está en sintonía contigo. Tómate tiempo para poder relajarte, y disfruta con los cinco sentidos del bienestar de la calma; Hazte responsable. Cada vez que eches la culpa a otra persona de algo, mírate a ti ¿Qué parte de responsabilidad tengo? ¿Qué podría haber hecho yo de manera diferente? Ser siempre la víctima es muy cómodo pero también muy abrumador porque nada está en tus manos. Qué  diferente sería la vida si empiezas a ser protagonista del guión de tu existencia.


Ten muy presente que tú eres quien decide el orden de prioridad de cada uno de los consejos y el nivel de atención que se merecen, en función de tu personalidad y de tu situación. Estos son los ingredientes que recomendamos, tú pones el orden y la cantidad que vas a necesitar de estos consejos. Por supuesto, para marcar un cambio en tu vida necesitarás de la ayuda de Dios y reunir toda tu fuerza de voluntad para poner en práctica los anteriores consejos. Esto no siempre es fácil y puede ser que necesites ayuda para poder hacer frente a los problemas que se te planteen o para aprender de tus errores.

 

Por: Narciso Obando López, Pbro.

- Software por Activisual -