[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:58

El 23 de marzo de 2012 mi vida cambió, así como normalmente pasa en los cuentos de hadas cuando la princesa conoce a su príncipe y al final de la historia consiguen un felices por siempre. Es la misma sensación que sentí ese día a las 5:45 de la tarde cuando Dios decidió regalarme el privilegio de ser mamá.

Nunca podré negar que el susto es indescriptible. El no saber cómo actuar, qué decir y qué tan buena puedes llegar a ser es una sensación inigualable.

La mayoría del tiempo estás preparada para todo, en realidad en un pequeño porcentaje de tu día estas lista para asumir algún rol, una decisión o tomar una determinación, pero jamás, puedo asegurarlo estás listo para saber que te depara el futuro al lado de tu hijo, porque simplemente desde que esa personita llega a tu vida el mundo solo tiene sentido porque lo compartes junto a él o ella.

Eso pasó en mi vida cuando nació mi Isabella. De la noche a la mañana aprendí que desde ese instante mi corazón latía porque ella estaba allí para que cualquier cosa valga la pena.

Porque llega un punto en el que el mundo se te viene encima y simplemente regresas a casa y te reciben con esos abrazos indescriptibles y esos besos sinceros que te recargan de energía y olvidas todos los problemas.

Porque hablar 5 minutos con un niño de 6 años es reírte a carcajadas con cada una de sus ocurrencias, es aprender nuevamente lo bonito de la vida porque para ellos todo es maravilloso.

Los niños todos los días nos enseñan el amor en los mínimos detalles, esa alma pura es la que nos reeduca y de la cual aprendemos que el mundo vale la pena a pesar de las adversidades.

Aprendemos a maravillarnos de las cosas pequeñas, de una flor, un papel o una simple nube que se convierte en perro, corazón, princesa y todas esas cosas que solo caben en la imaginación de los niños y que alguna vez por estar ocupados olvidamos disfrutar.

Ojalá algún día todos recuperáramos esa magia de nuestros hijos, que nuestros ojos volvieran a brillar por despertar cada mañana para vivir un nuevo día, aprender cosas nuevas y maravillarnos de los diminutos placeres que nos ofrece la vida, poder darnos cuenta que jamás ante nada podemos dejar de ser niños, porque a la larga esa felicidad es la única que nos queda el día de mañana cuando olvidemos por qué vivir vale la pena.

Agradeceré a la vida y a Dios la oportunidad que me dio de convertirme en madre por ponerme la prueba más difícil pero que día a día me entrega el premio más reconfortante, el amor.

- Software por Activisual -