Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 17:28

Se vivió 27 días de paro, en donde el afectado fue el departamento de Nariño que tuvo que sufrir las consecuencias ya que todo estaba al otro lado y sin poder pasar por el bloqueo de la panamericana.

Aquí está demostrado que cualquier gobierno que quiera imponer y mentir, no puede con un pueblo que le cerró las vías más importantes del suroccidente del país y parte del sur.

Pero lamentable es leer las palabras del senador Álvaro Uribe Vélez, que textualmente lo escribió en su cuanta de twitter, “Es preferible cerrar esa carretera dos años, mejorar y cuidar al alterna que firmar acuerdos con la minga apoyada en el terrorismo”.

Dichas palabras causaron revuelo en el país, mientras que los seguidores del Centro Democrático de Nariño y hasta periodistas de derecha, celebraban el absurdo mensaje de su patrón pese a ver la calamidad que se vivió.

Está demostrado que el presidente es Uribe y el segundo al mando es Iván Duque, quien anduvo en país en país hablando de la crisis de Venezuela mientras que en Colombia se vivía otra situación más compleja.

El segundo al mando al parecer estaba lo que diga Uribe Vélez del paro del Cauca, sin embargo sus ministros hicieron un gran trabajo, pero el patrón con dicho mensaje los dejó por debajo, les dijo que fueron unos regalados.

El pueblo es el que manda en cualquier país, como lo demostró Francia, Chile, Perú, entre otros, y aquí en Colombia también el pueblo resiste porque la derecha debe entender que el elegido debe gobernar para todos y no solo a unos o para la gente de ellos.

Según los indígenas, desbloquean la vía por 36 horas, es decir que la protesta no se ha terminado, solo esperan al ‘mandatario de los colombianos’ y eso si lo manda el presidente Uribe a dialogar con la dirigencia étnica.

Los seguidores del Centro Democrático en Nariño vieron la fuerza que tiene un pueblo y lo demostraron con 27 días de paro que dejó en crisis al departamento, ¿será que celebraron el paro?

Cuántos de los que votaron por Iván Duque los vieron haciendo fila por un cilindro de gas, por gasolina y trasnochados. Aquí entendieron que en cualquier país el que manda es un pueblo y no como en Colombia que tenemos que soportar el ego y caprichos u orgullo del elegido.

Sin embargo, senadores nariñenses que son la mano derecha del ‘presidente’ Uribe, cuando vieron que la situación era en serio se arrimaron hechos los defensores y buscadores de soluciones. Eso quiere decir que para ellos también los manifestantes son terroristas.  

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -