[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 17:28

Se vivió 27 días de paro, en donde el afectado fue el departamento de Nariño que tuvo que sufrir las consecuencias ya que todo estaba al otro lado y sin poder pasar por el bloqueo de la panamericana.

Aquí está demostrado que cualquier gobierno que quiera imponer y mentir, no puede con un pueblo que le cerró las vías más importantes del suroccidente del país y parte del sur.

Pero lamentable es leer las palabras del senador Álvaro Uribe Vélez, que textualmente lo escribió en su cuanta de twitter, “Es preferible cerrar esa carretera dos años, mejorar y cuidar al alterna que firmar acuerdos con la minga apoyada en el terrorismo”.

Dichas palabras causaron revuelo en el país, mientras que los seguidores del Centro Democrático de Nariño y hasta periodistas de derecha, celebraban el absurdo mensaje de su patrón pese a ver la calamidad que se vivió.

Está demostrado que el presidente es Uribe y el segundo al mando es Iván Duque, quien anduvo en país en país hablando de la crisis de Venezuela mientras que en Colombia se vivía otra situación más compleja.

El segundo al mando al parecer estaba lo que diga Uribe Vélez del paro del Cauca, sin embargo sus ministros hicieron un gran trabajo, pero el patrón con dicho mensaje los dejó por debajo, les dijo que fueron unos regalados.

El pueblo es el que manda en cualquier país, como lo demostró Francia, Chile, Perú, entre otros, y aquí en Colombia también el pueblo resiste porque la derecha debe entender que el elegido debe gobernar para todos y no solo a unos o para la gente de ellos.

Según los indígenas, desbloquean la vía por 36 horas, es decir que la protesta no se ha terminado, solo esperan al ‘mandatario de los colombianos’ y eso si lo manda el presidente Uribe a dialogar con la dirigencia étnica.

Los seguidores del Centro Democrático en Nariño vieron la fuerza que tiene un pueblo y lo demostraron con 27 días de paro que dejó en crisis al departamento, ¿será que celebraron el paro?

Cuántos de los que votaron por Iván Duque los vieron haciendo fila por un cilindro de gas, por gasolina y trasnochados. Aquí entendieron que en cualquier país el que manda es un pueblo y no como en Colombia que tenemos que soportar el ego y caprichos u orgullo del elegido.

Sin embargo, senadores nariñenses que son la mano derecha del ‘presidente’ Uribe, cuando vieron que la situación era en serio se arrimaron hechos los defensores y buscadores de soluciones. Eso quiere decir que para ellos también los manifestantes son terroristas.  

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -