Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 10, 2019 - 16:17

A medida que pasa el tiempo se van acrecentando los homenajes a mamá y con ellos llegan un sinnúmero de regalos para ese ser más hermoso que nos dejó Dios en nuestra existencia. Los regalos debían ser exclusivamente para ella, que con el tiempo el comercio abrió sus puertas ofreciendo detalles para la reina del hogar siendo el próximo domingo su día especial.

La trampa que muchos de nosotros caímos viendo en las grandes vitrinas comerciales artículos para el hogar y la cocina fueron disfrazados como un auténtico y especial regalo para mamá, pero eso ya no se ve ni se promociona porque los verdaderos regalos no son tan costosos, ni tan grandes para emocionar a mamá.

Vasta un pequeño regalo o detalle, que en especial como para emocionar a nuestra madre, no siempre lo vamos a encontrar en una vitrina de un almacén ni mucho menos en una estantería. Está en una hermosa canción dedicada especialmente para ella, para el amor de los amores, a ese ser incomparable que por siempre estará en nuestros corazones.

La serenata a mamá siempre la tuvimos presente desde meses atrás, la estuvimos ensayando, buscando las mejores melodías llegadas de distintas partes del mundo, porque el amor a mamá es uno solo e incomparable. Al reunirnos entre hermanos y primos las canciones fueron saliendo una tras otra y con el mismo entusiasmo hasta llegar la noche del sábado.

Era la víspera del día de la madre. Siendo las 8 de la noche todos acudimos a la cita, camuflados entre abrigos y bufandas y uno que otro trago de aguardiente del nuestro, el anisado Galeras, pero solo para calentar la garganta, porque la noche iba a ser muy corta para unas dos docenas de madres especiales en su día. Para nuestra sorpresa hubo una buseta urbana para transportar a los músicos.

Llegamos a la primera cita, una y muy querida prima hermana. Al entonar la primera canción los abrazos no se hicieron esperar. Entramos hasta la sala y los saludos para la mamá iban y venían entre el llanto y otras copas del anisado que ya empezaban a calentar los ánimos. La primera fue en el Tamasagra y así fuimos una tras otra en Santa Bárbara, hasta terminar el último anisado.

Siendo las 8 de la mañana la mamá de mis primos, la tía Aura, atenta y con mucha paciencia escuchaba la que sería la última serenata del día de las madres. Es que nos rindió mucho al tener entre las amistades un conductor vecino que se ganó una muy merecida serenata para su madrecita. Hoy ya no volverán esas serenatas ni mucho menos los ensayos, tanto que la tía Aura y mi madre hace mucho tiempo partieron al infinito.   

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -