Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 12:32

Las serpientes pueden ser venenosas y constrictoras. Las primeras inmovilizan a sus víctimas inyectándoles sustancias toxicas que acaban con la vida de sus presas. Las constrictoras son aquellas que paralizan a sus víctimas oprimiéndolas de manera tan fuerte que terminan matándolas por asfixia.

Las serpientes, usualmente poseen una lengua dividida en dos partes con la cual perciben movimientos, temperatura,  aromas, olores y vibraciones que encuentran en el medio ambiente. Por lo general poco escuchan, ya que su órgano del oído es muy básico porque no tienen oído externo.   

Se alimentan de lagartijas, huevos de otros reptiles, insectos, roedores y las más grandes pueden tragar vivos a siervos, incluso a monos que encuentran en los árboles.

Hoy que estamos en plena campaña para elegir a concejales, diputados, alcaldes y gobernador del departamento han salido de sus madrigueras  centenares de serpientes venenosas, de lengua bífida y escaso sentido de oído, que viven arrastrándose en medio de la sociedad, buscando presas a quienes atacar lanzando calumnias y difamando a algunos candidatos o a sus seguidores con el propósito de desprestigiarlos y de esta forma lograr sus malévolos propósitos.

Unas veces utilizan la radio y otras periodiquillos que nadie lee a los que denomina pue diarios, porque solo salen cada vez que pueden, porque nadie pauta en ellos por su pobre contenido y porque en sus páginas solo destilan veneno.

Afortunadamente la sociedad nariñense ha madurado tanto que a esa clase de programas de radio nadie las escucha y a esas publicaciones nadie las lee. Quienes así actúan continuarán como serpientes estirando su bífida lengua e inyectando veneno a la sociedad, arrastrándose en medio de sus amarguras y escondidos en sus madrigueras. De allí nunca saldrán ni verán la luz del sol.

Estos 21 días que aún nos quedan para el debate electoral que se realizará el próximo 27 de octubre, debemos aprovecharlos para analizar los programas de gobierno de los candidatos, sus fuentes de financiación, su coherencia y viabilidad de ejecución.  A  las serpientes dejémoslas que continúen destilando veneno y arrastrándose en sus madrigueras. 

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas1957@gmail.com 

- Software por Activisual -