Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 15:58

Causa estupor como la prensa alternativa incluso pone en primera plana la visita del presidente Trump a la reina Isabel II de Gran Bretaña, con un despliegue inmenso, gastando 20 millones de euros en tres días debido a las medidas de seguridad para crear un cordón impenetrable alrededor del líder republicano, junto a su esposa Melania, todos sus hijos y nueras, lo que requiere un segundo plano de estrategias de custodia según la BBC. En 2018, se reservaron alrededor de 750 habitaciones para alojar a su séquito, observa The  Times.

Afortunadamente sectores británicos conscientes como el jefe de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, acompañado por el liberal Vince Cable, declinó asistir a la cena de Estado a la que había sido invitado al juzgar inoportuno que se tienda la alfombra roja a un presidente “que denuncia tratados internacionales vitales, respalda a quienes niegan el cambio climático y usa una retórica racista y misógina”. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, denunció su carácter “divisivo”, unidos a cientos de manifestantes que se opusieron a su venida protestando con un globo gigante ridiculizando al mandatario o un robot de Trump que tuitea sentado en un sanitario, complementado con venta de papel higiénico con su rostro.

El centro de la información son las cosas más superficiales e inverosímiles: dónde dormirá el mandatario ya que no lo hará en palacio, el guiño de la duquesa Camila a espaldas de la pareja presidencial lo que se ha hecho hace viral en la red, las manifestaciones sobre la monarca calificándola de fantástica, los alejamientos y malhumor del príncipe Enrique tras el comentario desagradable sobre su esposa Meghan, duquesa de Sussex, ya que ésta afirmó que estaba en contra de la campaña de Trump, algo que después el presidente intentó desmentir sin mucho éxito. El sombrero de Melania causó miles de comentarios inocuos.

Cuando América Latina tiene múltiples problemas que resolver, los medios corporativos de comunicación se unen para promover una política de superficialidad intensa, sin entrar a discutir el concepto de reinado en pleno siglo del supuesto desarrollo tecnológico e inteligente de la Humanidad. Nada se menciona de la fantástica tatarabuela narcotraficante llamada reina Victoria, que hizo las guerras del opio a China en el siglo XIX para imponer el consumo de esta droga a los asiáticos. En la primera guerra del opio, China, país aún con carácter feudal y con un ejército muy limitado, perdió Hong Kong ante las fuerzas estadounidenses e inglesas. Seguramente a partir de este triunfo se ha continuado, discretamente, el negocio de la tatarabuela en alianza con el imperio.

Intencionadamente nada se ha planteado sobre la existencia de una élite con títulos que vive a expensas del pueblo sin haber sido elegida, así como el uso dado a esta gira con el único fin de promocionar la candidatura de Trump, utilizando el dinero de los contribuyentes de EE.UU. Ello sí es obsceno y debe analizarse.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -