Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 17:36

 

La inseguridad en las vías sigue preocupando a los transportadores no solo del departamento de Nariño, sino de todo el país, puesto que han sido blancos de la delincuencia.

Es así que hace meses fueron secuestrados tres transportadores, uno de Pasto y dos del municipio de Tuquerres que a los pocos días fueron acribillados, y recientemente mataron a otro trasportador en la vía Pasto-Popayán.

En anteriores días hubo una reunión de gerentes de las empresas de transporte de la región nariñense tanto de pasajeros como de carga que dieron a conocer los puntos más críticos en donde más se presentan los robos.

Para dicha asamblea hizo presencia funcionarios del Ministerio y  el director de la Policía de Tránsito y Transporte, el general William Salamanca quien escuchó todo las denuncias de los gerentes.

Pero parece que no han tomado las medidas o no pusieron atención a las quejas de los transportadores, por lo que es evidente la inseguridad en las vías en donde el jueves en horas de la noche el conductor Giraldo Matabanchoy Jojoa recibió un disparo a la altura de la cabeza y falleció en un centro asistencial.

Es decir las autoridades que se reunieron con los gerentes al parecer se pasaron por la faja las denuncias de los perjudicados y el resultado es la muerte de los transportadores.

Los altos mandos se ve que archivaron u olvidaron de las peticiones de los conductores porque se ve que no han tomado las medidas correspondientes y la delincuencia sigue campante en las vías.

En el último caso, es de resaltar que uno de los presuntos asaltantes que era una mujer falleció tras ser arrollada por el conductor que había quedado herido, pero lastimosamente minutos después reportaron su fallecimiento.

Su cadáver fue recibido en medio de una caravana de automotores que con pitos rechazaron la muerte de su colega a manos de los ‘piratas’ terrestres que aprovechan zonas desoladas para cometer su ilegalidad.

Los trasportadores lamentaron este nuevo acto de violencia contra su colega, lo cual exigen que se tome las medidas y les garanticen la seguridad en las vías, específicamente en los límites entre los departamentos del sur del Cauca y norte Nariño.

Así mismo en la vía que comunica con el municipio de la costa nariñense, pero se ve que las autoridades del Ministerio y Dirección de Tránsito y Transporte no han hecho nada por mejorar la seguridad de los choferes que a diario se movilizan por las vía de Nariño, por lo que cobró la vida de otro de sus colegas en un asalto.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -