Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:37

En pleno siglo XXI apenas se respira a romanticismo, con la llegada de la tecnología esos cursis momentos de expresión del más hermoso sentimiento cada día ha ido desapareciendo, la lealtad a una amistad y más aún a un apasionado amor, hoy son otros tiempos donde las jovencitas son las que toman la iniciativa y se lanzan al amor así sea a la primera vista.

Ya se perdieron esas cuitas de amor, o ese lamento hacia el ser amado, el deseo de tener siempre al lado a un amor como el de telenovela, creo que ya le dimos fin a la pasión y hoy sobran esos versos, las cartas, los poemas encantados y cargados de amor, todo eso se echó a la basura por la descomposición de la sociedad llamado modernismo.

Hoy nace un amor y mañana se muere así de simple, se conocen dos personas y el amor es en vivo y en directo ¿quién hace que todo eso se haya acabado? la misma sociedad, el trajín diario de tantos labores del día, las ocupaciones en el trabajo por la obligación de generar dinero, así como la tecnología se hacen las cosas inmediatas así se acaban las amistades, los amores, los amigos y conocidos.

La inmediatez hace que las cosas cambien para mal en todos los sentidos sociales de la vida, ya no se deja que el tiempo haga su marcha acabando la vida y curando los daños de una amistad de un amor y de una sociedad, no queda tiempo para analizar, raciocinar, ya no hay tiempo para esperar a que el romanticismo haga lo suyo en las personas.

Son muy pocos los mensajes que se reciben de amor y amistad que sean verdaderos mensajes, por que ya están hechos, elaborados para alegrar un solo instante de la vida y al mismo instante ya se borran y se pierden. Cuál será el siguiente paso para la humanidad con la llegada de más tecnología a invadir los últimos momentos de descanso y sosiego, será decirle adiós definitivamente al romanticismo.    

POR   MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -