Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 17, 2020 - 09:43

Terminó la fase Todos contra todos de la Liga del fútbol profesional colombiano y duélale a quien le duela, los fríos números dicen que 8 equipos son los mejores, entre ellos Deportivo Pasto.

Atrás quedaron Águilas Doradas con una gran nómina, Millonarios con una tremenda historia, Once Caldas considerado como de los nuevos grandes e Independiente Medellín de gran tradición.

Quiero hacer un reconocimiento especial al Deportivo Pasto, el cual nuevamente está entre los más importante del país. Eso quiere decir que las cosas se vienen haciendo bien, ya que nadie le regaló puntos este año y los 34 que logró fueron a pulso.

Que haya muchas cosas por corregir y no solo por parte del Pasto, sino por los 7 restantes clasificados, es completamente cierto, pero pedir que haya perfección en un fútbol tan mediocre como el colombiano que a nivel internacional prácticamente no existe, es mentirse uno mismo y mentirles a los demás.

Espero que Deportivo Pasto mejore, pero tampoco entro en la baraja de aquellos ‘científicos del fútbol’ que esperan que el equipo raye en la perfección y le pase por encima a todos sus rivales. Yo tengo bien puestos los pies sobre la tierra.

Es más, creo que todo lo que pase con el representativo nariñense de aquí en adelante es ganancia. Esto no quiere decir que yo sea conformista, más bien soy realista, por eso pregunto: ¿Creen que el equipo está obligado a superar a su rival en cuartos de final?

Yo sé que el paso a la semifinal está dentro de las posibilidades, pero históricamente Deportivo Pasto en 2002, 2006, 2012 y 2019 siempre llegó con perfil bajo y sorprendió. Eso podría ocurrir este año, pero si no es así, no habría por qué alarmarnos.

Partamos de algo. Si hacemos referencia a la nómina en cuanto a cantidad, el cuadro del sur del país tiene menos que muchos de los clasificados. Esto hace mucho más meritorio el desempeño del equipo y la dirección del técnico Diego Corredor.

En su orden, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Junior, Santa Fe, Deportivo Cali y América tienen figuras y recambio. De pronto con Equidad hay similitud en cuanto a planteles. O sea, Diego Corredor y Alexis García ya son ganadores.

No demerito a los jugadores del Pasto y a lo mejor nos den otra gran alegría a los nariñenses. Sin embargo, quiero significar, que a esta altura el favoritismo y la presión es para otros.

Ojalá en esta etapa que viene, los futbolistas, unidos al trabajo en el cual creo, con el apoyo de los directivos, echen por la borda los pronósticos y superen a los encopetados rivales para volver a celebrar una nueva llegada a la cumbre del balompié nacional.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

 

2020 - HSB Noticias