Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 12:47

A pocos días de las elecciones, el candidato por fin decidió sincerarse, teniendo en cuenta que quizás algo le remordía en la conciencia, porque se había cansado de repetir infinidad de veces palabras y frases: ética, transparencia, solidaridad, pulcritud en el manejo de los dineros públicos, los dineros de la gente son sagrados, meritocracia en la selección de su gabinete, independencia política y autonomía en el desarrollo, más recursos para la salud y la educación.

Pregunta: Señor candidato equis, si es de ponerse la mano en el corazón y sincerándose en lo que se le va a preguntar - por favor, responda en honor a la verdad, como si se tratara de una situación trascendental en su vida- ¿qué tanto hay de verdad en sus promesas de campaña?

Respuesta: Usted sabe señor periodista que todo esto es una farsa, partiendo del eslogan de campaña, uno escoge un eslogan para que enganche a la gente, para que parezca bonito a los ojos de los electores, pero solo por eso, el cuento de que soy el candidato de la gente, o de las manos limpias, eso es puro cuento, frases de campaña que uno le suelta y le vende a la gente y ellos compran, no más.

Pregunta: ¿Si usted no es el candidato de la gente o de las manos limpias entonces de quien es candidato?

Respuesta: Soy un candidato de varios que han invertido en mi campaña, no nos digamos mentiras, y no puedo ser el candidato de las manos limpias porque a mi campaña ha entrado tanto dinero legal como ilegal, si es que se los puede diferenciar, porque ilegal también es un dinero que sale de un banco después de haber sido amasado por los distintos “ceveyés” o haber sido esquilmado del erario público. Fíjese usted que una campaña cuesta y con lo que me ganaría en el cargo que voy a salir elegido, no alcanzaría para reponer los gastos de campaña, además como se dice, uno no compra pana para vender pan, ¿me entiende?

Pregunta: ¿A qué aspira entonces al ser elegido, si se supone que la esencia de ser un servidor público de elección popular, implica el servicio integral a la gente que lo elige?

Respuesta: La respuesta es sencilla y usted lo ha dicho: servir a la gente que me elige, es decir a los que invirtieron, por eso le daré esto a zutano, esto mengano y ello y aquello a perencejo. Es obvio que también aspiro a quedarme con lo mío, mi porcentaje en contratos y demás y dejar un ahorrito para ir ascendiendo. Usted sabe mi amigo, la democracia funciona así y ha funcionado así.  

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -