Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 12:47

A pocos días de las elecciones, el candidato por fin decidió sincerarse, teniendo en cuenta que quizás algo le remordía en la conciencia, porque se había cansado de repetir infinidad de veces palabras y frases: ética, transparencia, solidaridad, pulcritud en el manejo de los dineros públicos, los dineros de la gente son sagrados, meritocracia en la selección de su gabinete, independencia política y autonomía en el desarrollo, más recursos para la salud y la educación.

Pregunta: Señor candidato equis, si es de ponerse la mano en el corazón y sincerándose en lo que se le va a preguntar - por favor, responda en honor a la verdad, como si se tratara de una situación trascendental en su vida- ¿qué tanto hay de verdad en sus promesas de campaña?

Respuesta: Usted sabe señor periodista que todo esto es una farsa, partiendo del eslogan de campaña, uno escoge un eslogan para que enganche a la gente, para que parezca bonito a los ojos de los electores, pero solo por eso, el cuento de que soy el candidato de la gente, o de las manos limpias, eso es puro cuento, frases de campaña que uno le suelta y le vende a la gente y ellos compran, no más.

Pregunta: ¿Si usted no es el candidato de la gente o de las manos limpias entonces de quien es candidato?

Respuesta: Soy un candidato de varios que han invertido en mi campaña, no nos digamos mentiras, y no puedo ser el candidato de las manos limpias porque a mi campaña ha entrado tanto dinero legal como ilegal, si es que se los puede diferenciar, porque ilegal también es un dinero que sale de un banco después de haber sido amasado por los distintos “ceveyés” o haber sido esquilmado del erario público. Fíjese usted que una campaña cuesta y con lo que me ganaría en el cargo que voy a salir elegido, no alcanzaría para reponer los gastos de campaña, además como se dice, uno no compra pana para vender pan, ¿me entiende?

Pregunta: ¿A qué aspira entonces al ser elegido, si se supone que la esencia de ser un servidor público de elección popular, implica el servicio integral a la gente que lo elige?

Respuesta: La respuesta es sencilla y usted lo ha dicho: servir a la gente que me elige, es decir a los que invirtieron, por eso le daré esto a zutano, esto mengano y ello y aquello a perencejo. Es obvio que también aspiro a quedarme con lo mío, mi porcentaje en contratos y demás y dejar un ahorrito para ir ascendiendo. Usted sabe mi amigo, la democracia funciona así y ha funcionado así.  

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -