[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:50

¿Hacer a una ‘marcha de homofóbicos’? ¿De verdad? De acuerdo con las últimas noticias, en varias ciudades de Colombia se cumplieron movilizaciones para protestar en contra de unos decretos de inclusión en favor de la comunidad Lgbti, pues algunos simplemente no están de acuerdo con ello, porque lo consideran negativo para la sociedad.

¿Absurdo no? Personalmente considero que sí lo es. Es absurdo oponernos a que otras personas por tener una identidad de género distinta a la nuestra, no merecen contar con los mismos derechos o no pueden ser tratadas como iguales.

Varios representantes de la Iglesia Católica, por dar un ejemplo, aducen que establecer decretos como el 762 o el 410 de 2018, que dejó firmados el expresidente de la República, pueden ser generadores de confusión sobre todo para la población infantil, respecto a su identidad de género.

Respetando la libertad de opinión y el pensamiento de las personas que comparten esa ideología, y haciendo uso del mismo derecho, tengo que decir me parece estúpido creer que porque legalmente se defienda a las personas que se consideran o se sienten lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o intersexuales, se influencia de manera negativa a la sociedad o, como dicen y tanto les preocupa, a los niños y adolescentes.

Creo que cada quien es libre de sentirse más a gusto con una u otra identidad de género, y asimismo decidir cómo actuar. Por tanto, nada tiene que ver que se estipulen decretos en defensa de la comunidad Lgbti, con la manera en cómo viva el resto.

Incluso es tremendamente increíble que se tengan que generar este tipo de actos legales y administrativos, para de una u otra forma ordenar que se respete y no se discrimine a quienes “son diferentes”, cuando se supone que ante la Ley “todos somos iguales y tenemos los mismos derechos”.

¿Por qué no se unen las mismas fuerzas en contra de la corrupción, de los violadores, de los secuestradores, de los ladrones y demás hechos, delitos o problemáticas que realmente causan tanto mal a la sociedad?

Ahí es cuando más nos deberíamos unir para defendernos entre todos, para protegernos entre todos y para hacer valer nuestros derechos, pero no, lamentablemente no lo hacemos.

 

Madeleine Carolina Sánchez Narváez

- Software por Activisual -