Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 17:12

El concepto de familia que se manejó desde los primeros tiempos y que en un mediano porcentaje aún se mantiene, siempre estuvo fundamentado en principios y en costumbres que a manera  se debían cumplir tomando el  ejemplo de padres y abuelos, lo que se convertía en una especie de reto para toda la descendencia.

Desde luego que la iglesia católica a través del sacramento del matrimonio, formalizó el compromiso concediéndole la condición de indisoluble  hasta que la muerte separe a los esposos. Y  no obstante a  dificultades que  nunca faltan,  han  tenido una permanencia más duradera. Pero hoy  talvez pretendiendo estar al compás de la era moderna,  los novios desde muy  jovencitos y en algunos casos todavía niños,  ya son papás, sin tener siquiera una mera idea de la responsabilidad que asumen.

Con todas estas,  la sociedad actual  se está viendo sometida a toda una serie de situaciones en donde la responsabilidad a la hora de traer al mundo una criatura, pasa a terceros  y es automáticamente trasmitida por obra y gracia de la incapacidad a los padres,  se ven obligados a suministrar  todo lo que un bebé necesita. Y algo más grave  esa relación  que  generó un nacimiento,  poco a poco se va acabando y cada quien busca cómo acomodarse a un nuevo noviazgo.

Hay en esto unos aspectos para tener en cuenta como: -La falta adecuada de formación por parte de padres- Se vive el mundo exterior de la moda que afecta a niños y jóvenes.- La influencia negativa de amistades mal encausadas.-la libertad mal entendida y mal y mal empleada.- La presión de grupos- La influencia de los medios de comunicación.

Lo cierto es que la sociedad  se ve desfamiliarizada  y envuelta en un oscuro panorama  en donde no  insinúa una luz que sirva para enderezar el camino de las nuevas generaciones.

 

Por Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -