[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 17:37

Cuando ya arrancaron las tradicionales candidaturas por diferentes corporaciones para los puestos públicos, en esta columna les vamos a dejar algunas inquietudes para que puedan ganar adeptos y seguidores que quieran adherirse a sus campañas políticas. Así es la política en San Juan de Pasto que cada día va poniéndose de color hormiga.

Concretamente de lo que dejaron de hacer los antecesores alcaldes del actual hemos rescatado lo siguiente: En la Avenida Universitaria de Torobajo se dejó de hacer los puentes peatonales que les servirá de mucho a los distintos estudiantes de la zona, el arreglo de vías del barrio El Recuerdo, la pavimentación total del barrio Las Brisas en el sector suroriental.

Un puente vehicular sobre la Panamericana entre el estadio y el almacén Éxito para des embotellar y eliminar los molestos semáforos, el arreglo de la avenida Chile paralelas al río, puentes peatonales en la salida a oriente sector del centro comercial Único, unir en una sola vía a los corregimientos de la parte sur occidental (Obonuco, Jongovito, Catambuco y Anganoy), si no se puede entregarla pavimentada por lo menos en buen estado y transitable.

Homenajes a las personas de la tercera edad sobre todo a los más abandonados ubicados en las calles de Pasto y de algunos centros geriátricos, que sea una realidad la pavimentación tan añorada del barrio La Esmeralda, la ampliación de CAI en diferentes sectores donde carecen de este sistema policial, sobre todo los barrios más apartados. Arreglo de parques en los distintos corregimientos de los alrededores de Pasto, sobre todo el de Genoy.

Replantear la venta del combustible en distintas surtidoras de la ciudad y que no haya contratiempos, construcción de salones comunales de algunos barrios que no lo tengan, arreglo, dotación y construcción de parques infantiles en los sectores populares de Pasto, campañas educativas del uso de la bicicleta, habiendo ciclorrutas las cuales parecen elefantes blancos, sin su uso en distintos sectores, además dar créditos por lo menos para comprar una en cada hogar de la ciudad.

Campañas del buen ciudadano que no bote basura, ni saque la basura a deshoras, no queme pólvora, no malgaste el agua de su casa ni de fuentes hídricas, adecuar los paraderos de buses con sillas y parasol estilo a los existentes en diferentes ciudades del país. Creo que me quedó corta esta columna y en otra oportunidad enumeraremos las promesas de los distintos candidatos.

 

POR.MIGUEL HERNÁNDEZ

- Software por Activisual -