Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 17:33

No solo nadie encuentra explicación frente a los injustos y desconsiderados procederes de Avianca, sino que a la vista no hay a quién elevar la queja formal y por eso viene imponiendo sus criterios sin importar el perjuicio que se causa a la gran cantidad de usuarios que obligatoriamente deben utilizar sus vuelos.

Haciendo un poco de análisis retrospectivo, en los años 40, cuando comenzó a prestar sus servicios como emblemática empresa colombiana, que movía, cubría y atendía a muchas ciudades capitales en nuestro país, para más adelante establecer horarios para volar al exterior. En ese entonces era lujo y orgullo ser pasajero de Avianca.

Es lógico entender que se ha venido modernizando y siempre ha estado al compás de las exigencias de la época, pero también es cierto que aprovechando su clase alta hace y deshace con los itinerarios, sobre todo en el retraso de los vuelos, que dejan a los usuarios en los terminales aéreos sin la menor posibilidad de una solución inmediata.

Por momentos sus directivos aducen problemas en el software, en otros conceptos se cree que después de los despidos del paro al parecer no dispone del número suficiente de pilotos, lo que dificulta el normal desarrollo del transporte aéreo. Y pensar que la necesidad, y a veces la urgencia es diaria desde y hacia la capital de la República.

 Entonces, habrá que preguntarnos ¿será que vivimos y tenemos que seguir siendo sometidos a los caprichos de Avianca? ¿No existe en Colombia autoridad para ejercer control sobre esta empresa que hace tiempo nos ha estado dando un trato de tercera? ¿Qué hace la Aeronáutica Civil en nuestro país?

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -