[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 16:40

Llegar a 36 años y estar presente en el día a día a través de sus impecables ediciones de por sí ya merece reconocimiento en los libros de historia de la Villaviciosa, pues nadie creía en ese hombre, porque los pastusos en su mayoría somos agüevados cuando se trata de grandes emprendimientos.

Entonces contra viento y marea se hizo, y hoy DIARIO DEL SUR es un gran periódico que no solo está en el imaginario de los pastusos, sino que acompaña su desayuno para enterarlos de lo que pasa en nuestra comarca.

Recuerdo hoy que cuando el Diario nacía y despegaba, me contaba entre los jóvenes columnistas, sino el más joven, tratando de escudriñar en lo suí géneris desde una perspectiva social. En aquella época el ambientalismo y ecologismo ya estaban en mi agenda como temas de interés público. No obstante, asumimos muchos retos culturales estando de por medio la generosidad de atinados directores que desfilaron en la historia del periódico mientras este “pechito” crecía intelectualmente y se formaba paralelamente en muchas disciplinas, y asistía como corresponsal del Diario a tanto festival de cine o teatro sucedía en las décadas nacientes de nuestro querido DIARIO DEL SUR.

Hacer un reconocimiento a ese gran empresario llamado Hernando Suárez Burgos, quizá es poco si auscultamos mejor al ser humano sensible, con mentalidad ganadora, con perfil de emprendedor, con talante del guerrero que nunca se rinde y ve plasmados sus sueños porque con su tesón los hace tangibles y les transmite esa fuerza ganadora a todos los que han trajinado en su vertiginosa vida.

En esa objetividad que me trazo todos los días al emprender la lucha con la página en blanco, es de todo corazón sentir admiración por un ser humano que ha generado empleo y que ha preferido escoger entre sus huestes a coterráneos para consolidar sus empresas.

Y no es chauvinismo ni mucho menos, es sentir en lo más hondo la pertenencia  con una ciudad que ha visto su transformación, siendo Hernando Suárez Burgos uno de sus protagonistas. ¡Usted es un coloso, don Hernando!

 

Por: Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -