[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 15:51

Nos parece que una cosa es que el presidente de la República, Iván Duque, esté en contra de Maduro y una muy  diferente acolitar y facilitar una posible invasión a Venezuela, lo que en nuestro concepto sería un error histórico e imperdonable.

La posibilidad que Colombia sirva de puente para una probable intervención militar de Estados Unidos en Venezuela  es una alternativa a la que nuestro país debe darle un No rotundo por todas las catastróficas consecuencias que generaría no solo para la región, sino para el mundo.

El mensaje del block de notas del asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Jhon Bolton en la que se lee “5000 tropas a Colombia” ha disparado una gran alarma. No es para menos, puesto que es de público conocimiento que míster Bolton es uno de los asesores más beligerantes que tiene el presidente Donald Trump en lo relacionado con la delicada crisis que afronta Venezuela.

Además este asesor señaló hace algunos días que todas las alternativas de Estados Unidos para hacerle frente al caso de Nicolás Maduro, -lo que incluye una invasión al país sudamericano- se encuentran sobre el tapete.

Nos estamos refiriendo a una situación inquietante en la que de una vez por todas el Gobierno de Colombia debe sentar su punto de vista. Nos parece que una cosa es que el presidente de la República Iván Duque esté en contra de Maduro y una muy  diferente acolitar y facilitar una posible invasión a Venezuela, lo que en nuestro concepto sería un error histórico e imperdonable.

Estamos seguros que esto tendría consecuencias nefastas para nuestro país, por lo que bajo ningún punto de vista se puede permitir una acción de esta naturaleza, que sería como darle un macabro visto bueno a una masacre sin precedentes. 

Recordamos cómo en  la invasión a Panamá, iniciada por EE.UU el 20 de diciembre de 1989, justificada para proteger la vida de los ciudadanos norteamericanos residentes en el istmo y para darle captura al general Manuel Antonio Noriega, las calles de Panamá quedaron teñidas de sangre con un saldo de 3.000 muertos.

En ese sentido no deja de ser inquietante el que los medios de comunicación de Estados Unidos estén dando a conocer las posibles acciones que el presidente Trump podrá poner en práctica contra Venezuela, si les sucede algo malo a sus funcionarios o contra Juan Guaidó, quien en controvertida actitud se autoproclamó como sucesor de Nicolás Maduro y entre ellas aparece una intervención militar.

Nos parece que Estados Unidos debe analizar de manera profunda lo que significaría una invasión a Venezuela y pensar en que el Gobierno de Nicolás Maduro, no se encuentra solo, puesto que cuenta con el apoyo de dos potencias mundiales como son Rusia y China. Un respaldo que en un momento dado se podría convertir en el detonante para la tercera guerra mundial.

Soplan vientos de guerra en el planeta y por ello es de esperar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, actúe con cordura y prudencia en este conflicto con Venezuela.

En el tratamiento de esta problemática debe imperar la mayor diplomacia, puesto que de lo contrario el planeta estaría abocado a tiempos de mucha oscuridad. Por ello también confiamos en que de una vez por todas la Cancillería de Colombia exprese su posición en este transcendental tema.

- Software por Activisual -