Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
03/01/2021 - 17:19
A la fecha se han reportado 1.675.820 positivos, han muerto 43.965 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.542.353 personas.
Foto: Referencial
03/01/2021 - 12:10
El ministro de Salud lideró reuniones con autoridades territoriales para propiciar la integración y establecer planes teniendo en cuenta los retos...
Foto: Referencia
02/01/2021 - 06:33
En el país se encuentran 86.437 casos activos y Bogotá sigue liderando el listado de principales focos de contagio.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
03/01/2021 - 17:28
​El actor, director y productor, nació en New York en 1956, pero pronto su familia se mudó a Australia, donde pasó toda su infancia y su adolescencia.
Foto: Referencial
31/12/2020 - 12:26
La Fiesta de Fin de Año o Víspera de Año Nuevo, es una celebración que se realiza en casi todos los países, está regida por del calendario gregoriano.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura - Zona Cero
03/01/2021 - 15:37
Los hechos ocurrieron en el barrio Olaya Herrera y es catalogado por la comunidad como bochornoso, lamentable y obsceno.
Foto: Captura de pantalla
31/12/2020 - 10:12
Hizo un llamado a no tener miedo y afirmó que se cura también con dióxido de cloro. Además, se jactó de que "tiene ocho o nueve meses sin usar...
Suministrada.
27/12/2020 - 15:04
Algunas de las hipótesis sobre lo sucedido sugerirían que la fémina iría en avanzado estado de alicoramiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:12

Sinceramente uno de los dolores más grandes que se puede sentir es el fallecimiento de la mamá.

Precisamente se cumple un mes desde que mi querida madre partió al cielo y aunque siempre nos dijo que debíamos ser muy fuertes cuando ella no estuviera con nosotros, es muy duro saber que ya no podemos abrazarla, hablar con ella y escuchar su voz y sonrisa.

Pero también sabemos que ella nunca se irá. Simplemente dejó su cuerpo en este lugar ya que su alma nos acompañará por siempre.

Sabemos que estás presente mamita, porque así lo siento, sé que guiarás nuestros pasos y estarás a nuestro lado hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Nunca olvidaré todas tus enseñanzas, tus consejos, tus regaños, tus caricias, tu amor tan grande hacia nosotros tus hijos, nietos, bisnieta y a mi padre.

Precisamente a mi querido padre le digo que debe ser muy fuerte y seguir adelante, ya que fueron más de 50 años que compartieron juntos, pero él también sabe que mi mamá lo acompaña desde la eternidad. Fuerza y adelante Miguel, tu familia te necesitamos junto a nosotros muchísimos años más.

Recordemos siempre los bellos momentos que pasamos junto a mi madre y pensemos que en este momento ella está al lado de Dios y María y desde allá seguirá haciendo esas grandes obras que realizaba en este planeta, ayudando a las demás personas, siendo un ejemplo a seguir.

Me encontraba algo triste y me puse a leer en internet (hoyfrases.com) mensajes sobre la pérdida de un ser querido y encontré algunos pensamientos que dicen lo que realmente siento en este momento

“Dicen que nadie tiene la vida comprada sin embargo yo hubiera pagado cualquier valor porque te quedarás conmigo unos años más. Sé que Dios te ha reservado un lugar muy bueno y de nuestros corazones nunca te irás.

Te amo desde el primer día en que me tomaste entre tus brazos y recuerdo lo contento que fui bajo tu protección. Aunque es doloroso saber que ya no te tengo a mi lado, quiero que sepas que siempre tendré en mente tus consejos y el resto de generaciones sabrá que eras una mujer excepcional”. Por todo esto, hoy y siempre te amaremos mamá.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

2020 - HSB Noticias