Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:12

Sinceramente uno de los dolores más grandes que se puede sentir es el fallecimiento de la mamá.

Precisamente se cumple un mes desde que mi querida madre partió al cielo y aunque siempre nos dijo que debíamos ser muy fuertes cuando ella no estuviera con nosotros, es muy duro saber que ya no podemos abrazarla, hablar con ella y escuchar su voz y sonrisa.

Pero también sabemos que ella nunca se irá. Simplemente dejó su cuerpo en este lugar ya que su alma nos acompañará por siempre.

Sabemos que estás presente mamita, porque así lo siento, sé que guiarás nuestros pasos y estarás a nuestro lado hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Nunca olvidaré todas tus enseñanzas, tus consejos, tus regaños, tus caricias, tu amor tan grande hacia nosotros tus hijos, nietos, bisnieta y a mi padre.

Precisamente a mi querido padre le digo que debe ser muy fuerte y seguir adelante, ya que fueron más de 50 años que compartieron juntos, pero él también sabe que mi mamá lo acompaña desde la eternidad. Fuerza y adelante Miguel, tu familia te necesitamos junto a nosotros muchísimos años más.

Recordemos siempre los bellos momentos que pasamos junto a mi madre y pensemos que en este momento ella está al lado de Dios y María y desde allá seguirá haciendo esas grandes obras que realizaba en este planeta, ayudando a las demás personas, siendo un ejemplo a seguir.

Me encontraba algo triste y me puse a leer en internet (hoyfrases.com) mensajes sobre la pérdida de un ser querido y encontré algunos pensamientos que dicen lo que realmente siento en este momento

“Dicen que nadie tiene la vida comprada sin embargo yo hubiera pagado cualquier valor porque te quedarás conmigo unos años más. Sé que Dios te ha reservado un lugar muy bueno y de nuestros corazones nunca te irás.

Te amo desde el primer día en que me tomaste entre tus brazos y recuerdo lo contento que fui bajo tu protección. Aunque es doloroso saber que ya no te tengo a mi lado, quiero que sepas que siempre tendré en mente tus consejos y el resto de generaciones sabrá que eras una mujer excepcional”. Por todo esto, hoy y siempre te amaremos mamá.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -