[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:12

Sinceramente uno de los dolores más grandes que se puede sentir es el fallecimiento de la mamá.

Precisamente se cumple un mes desde que mi querida madre partió al cielo y aunque siempre nos dijo que debíamos ser muy fuertes cuando ella no estuviera con nosotros, es muy duro saber que ya no podemos abrazarla, hablar con ella y escuchar su voz y sonrisa.

Pero también sabemos que ella nunca se irá. Simplemente dejó su cuerpo en este lugar ya que su alma nos acompañará por siempre.

Sabemos que estás presente mamita, porque así lo siento, sé que guiarás nuestros pasos y estarás a nuestro lado hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Nunca olvidaré todas tus enseñanzas, tus consejos, tus regaños, tus caricias, tu amor tan grande hacia nosotros tus hijos, nietos, bisnieta y a mi padre.

Precisamente a mi querido padre le digo que debe ser muy fuerte y seguir adelante, ya que fueron más de 50 años que compartieron juntos, pero él también sabe que mi mamá lo acompaña desde la eternidad. Fuerza y adelante Miguel, tu familia te necesitamos junto a nosotros muchísimos años más.

Recordemos siempre los bellos momentos que pasamos junto a mi madre y pensemos que en este momento ella está al lado de Dios y María y desde allá seguirá haciendo esas grandes obras que realizaba en este planeta, ayudando a las demás personas, siendo un ejemplo a seguir.

Me encontraba algo triste y me puse a leer en internet (hoyfrases.com) mensajes sobre la pérdida de un ser querido y encontré algunos pensamientos que dicen lo que realmente siento en este momento

“Dicen que nadie tiene la vida comprada sin embargo yo hubiera pagado cualquier valor porque te quedarás conmigo unos años más. Sé que Dios te ha reservado un lugar muy bueno y de nuestros corazones nunca te irás.

Te amo desde el primer día en que me tomaste entre tus brazos y recuerdo lo contento que fui bajo tu protección. Aunque es doloroso saber que ya no te tengo a mi lado, quiero que sepas que siempre tendré en mente tus consejos y el resto de generaciones sabrá que eras una mujer excepcional”. Por todo esto, hoy y siempre te amaremos mamá.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -