[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:19

Los avances tecnológicos a este tiempo facilitan maravillosas herramientas para descubrir nuevas proyecciones y metodologías en todos los campos, pero paradójicamente hoy mirar por los dos canales privados, novelas, dramatizados, series y miniseries genera en muchos colombianos una total decepción.

La repetición resulta ser un modo tortuoso y perverso modo de abrir campo a la pereza, al desánimo, la desidia y el aburrimiento, mientras las empresas, productores y realizadores siguen convencidos de fungir siempre como héroes en combate, listos a capturar televidentes y lejos de llevar información y entretenimiento, como su principal objetivo, sólo se preocupan por elevar el rating.

Los noticieros pretenden ser el fuerte de cada canal, pero a diario vemos que quizá sin razón se repiten informaciones e imágenes de un día para otro, sin saber a quién acudir para revisar este tipo de formatos que ya son manía de los medios televisivos  y que hacen perder el interés de la gente. Y  hablan de ser líderes o primeros.

“Betty la fea”, “Germán es el man”, “Sin senos si hay paraíso”, “Desafíos”, Yo me llamo”, son algunas de las muestras de ese botón que tipifica  en las programadoras  su actitud  egocentrista y antidemocrática.  Y seguramente seguirán como en largo desfile volviendo a llegar a la pantalla chica, las empolvadas obras que hacen parte de la historia que ya pasó.

Y la pregunta surge al natural es: ¿dónde está entonces la creatividad si se habla de nuevos talentos en directores, actores, actrices y todo ese potencial humano? Además todos los canales en Colombia hacen gala de contar con un “defensor del televidente” que jamás parece tener en cuenta sugerencias ni correcciones al respecto.

Estos espacios pueden ser buenos, pero repetidos,  saturan y se vuelven aburridos.

 

Por Sofonías Rodríguez M-

- Software por Activisual -