Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 17:52

Resulta gratificante que el público pastuso tenga la oportunidad de interactuar con grandes personajes, ya sea de la farándula, la literatura, la música u otras disciplinas y es alentador que los eventos que se patrocinan desde los entes departamentales y municipales vayan creciendo y teniendo gran afluencia de público.

La gente que acudió a la Casona Taminango y a sus auditorios, pudo ver con frenesí la llegada de un Pirry Larrota que, por su espíritu crítico y contestatario despierta pasiones de sus seguidores; se gozó la conferencia de César Pagano quien se paseó por la historia de la música afrolatina; disfrutó de la conversación del maestro Medardo Arias Satizábal, quien hizo la evocación de ese tránsito entre el monte y la urbe de la música del Caribe y su influencia en el Pacífico colombiano; estuvo atenta a las diferentes presentaciones de libros de escritores nariñenses como Tirso Benavides, Pedro Moreno, Juan David Bastidas, Ricardo Pantoja, Leonel Rodríguez, entre otros. Estuvo pleno el concierto del grupo Claro de Luna de Edgard Guerrero y de otros grupos musicales que desfilaron durante los días 23 al 28 de septiembre.

Sin embargo, de la misma manera que resaltamos los esfuerzos de la Fundación Qilkay, debemos ser objetivos en resaltar una cantidad de desaciertos que pueden dar al traste con lo que se va logrando y nunca quisiéramos que el evento sufra una caída estrepitosa.

Desde el primer día, la logística para la organización de una conferencia que compartiría Pirry Larrota fue un desastre. Un público que atiborró desde tempranas horas las instalaciones de la Casona Taminango, no fue objeto de un trato digno, porque en lugar de permitir su ingreso al auditorio donde ocurriría la charla, lo apeñuscaron en la parte exterior, obviamente ocasionando más de un desmán y quejas de los múltiples asistentes entre los cuales había personas de la tercera edad y niños.

Por otra parte, la fundación debe recurrir a personal calificado e idóneo para presentar a sus invitados; no debe programar en simultánea dos o más eventos que despiertan el marcado interés del público y finalmente, buscar más convocatoria y publicidad para que cada evento guardadas sus proporciones sea un éxito. Son críticas constructivas, porque creemos que un evento como estos, que ha encontrado su punto de cocción, debe crecer de manera paralela a la preparación de su logística.

 

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -