Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 16:53

Un amigo mío que anda desempleado se ha recorrido todas las sedes políticas de Pasto y está a la espera de las que van a inaugurar, puesto que al parecer los candidatos están decididos a abrir hasta faltando una semana para elecciones, en busca de una promesa de empleo.

Y eso precisamente es lo que ha recibido: promesas y más promesas, por el cual el pobre hombre tiene las posibilidades de entrar a trabajar como contratista, en la Secretaría de Tránsito, como vigilante de la Gobernación, administrador de los nuevos baños del estadio Libertad, lo que le permitiría cobrar a mil pesos, cada vez que a alguien le da ganas de hacer chichí.

También tiene opción para convertirse en secretario del Concejo de Pasto, conductor del próximo alcalde, por lo que por sí las moscas, ya se sabe a la perfección, las 6 rutas que conducen a la vivienda de quien será el sucesor de Pedro Vicente Obando e inclusive tiene le tentadora oferta de manejar un negocio de esparcimiento nocturno, con una gran variedad de chicas bajo sus órdenes, lo que nunca deja de ser tentador, por las posibilidades de subir que ofrece este trabajo.

Por lo tanto, esta es la hora en la que mi amigo le ha prometido su voto para este 27 de octubre a 47 candidatos, a pesar que como todo el mundo solo tiene una cédula.

Pero esos son los juegos de la política: así como los candidatos tienen licencia para engañar, los electores también pueden hacer lo propio, como lo está haciendo mi amigo y a él le recomendaría que votara por el candidato que le está ofreciendo el manejo del negocio de chicas. Quien quita que me invite.

 

POR: JORGE CARVAJAL

- Software por Activisual -