Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:53

Después de casi unos15 años volví a sufrir lo que está de moda en nuestro país con la violencia que nos caracteriza por ser una nación en desarrollo constante, la desesperación de cualquier forma se padece y es el caso de que les voy a contar se vuelve a repetir en una forma azarosa, cuando uno se compromete con alguna entidad poderosa.

El primer caso que tuve fue cuando decidí adquirir una vivienda cuando el programa era el upac y luego lo cambiaron al uvr, la promesa dizque sería la amortización en los pagos y resultó ser aun peor que el anterior, el pago se hacía directamente en las ventanillas del banco en la calle 19 con carrera 25 era el banco Colmena.

Por desgracia la cuota que se pagaba durante los 5 primeros días de cada mes, se volvió una pesadilla ya que el crédito era por unos 13 años los cuales se pagó 10 años y la deuda se triplicaba y si uno dejaba de pagar después de los 5 días era el terrorismo telefónico de día, tarde y noche las llamadas de los señores de cobranza.

Eso afortunadamente hace unos 15 años de haber resuelto ese gran problema y hoy resulta que resolví comprar un plan en la empresa telefónica de Claro y tres días antes de cumplirse el día de pago empezaron las llamadas, el bloqueo, los números misteriosos, hasta mensajes con voces robóticas las cuales hacen presumir que fueran de la CIA o de la KGB anunciando el corte y anulado de las llamadas y del programa contratado con la empresa.

Dejé pasar tres días más y las llamadas fueron más frecuentes y el aparato celular ya no sirvió para nada, ni voces, llamadas y los bloqueos fueron permanentes a tal punto de no utilizar el aparato hasta que fue necesario ir a la empresa para paren el terrorismo telefónico y me dijeron que la única solución al problema era pagar la cuota que no es un atraso de pago es una cuota de pago adelantado.

Ya son ocho días que se pagó el plan del más barato posible y lo más sorprendente es que las llamadas y los mensajes siguen llegando pero con el atenuante que al final del mensaje diciendo “si ya hizo el paga haga caso omiso del mensaje o de la llamada” la tranquilidad de siempre las cobranzas tienen este método al final de su amenaza, pero deja un malestar en la conciencia de no saber nada de deudas.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -