Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 22, 2019 - 16:45

Si hay algo que me llena de nostalgia en estas fechas es todas las personas que no están cerca para compartir la magia navideña.

Estoy acostumbrada al ambiente familiar, algo que agradezco a mis padres y principalmente a mi abuelo quien año tras año en su casa nos recordaba todos los diciembres que estar en familia y compartir estas fechas juntos era lo más importante.

Sin embargo hace algunos días hablando con una buena amiga me dijo que las fechas no son lo más importante sino el saber disfrutar los pequeños instantes con los seres queridos. Tal vez en el momento no estuve de acuerdo porque imaginarme una Navidad sin mis padres, mi hermano y mi hija no es algo que logre llamar mi atención, pero entendí que gracias a Dios he podido compartir más de 300 días junto a ellos y cada noche cuando llego a casa puedo intercambiar un poquito de todo lo que es la Navidad.

Cada noche puedo dar abrazos, amor y cariño sincero y recibo de los brazos de mi hija y su mirada tierna todo lo que realmente como seres humanos necesitamos, esa recarga de baterías que nos hace entender que cualquier sacrificio vale la pena simplemente por escuchar esa sonrisa y compartir sus locuras.

No podemos mentirnos al decir que las navidades de ahora son igual que las nuestras porque lastimosamente sé que mi hija no disfrutará de una novena en casa de mi abuelito Eduardo y jamás podrá escuchar ese piano, ese acordeón o esas maracas interpretando su espectacular música. Tampoco, tristemente, podrá reír a carcajadas por las obras de teatro de los primos o las canciones inventadas en los espectáculos de cada noche, pero sí puedo sentirme satisfecha de saber que pese a que los años cambian a ella todavía se le iluminan los ojitos escribiendo la carta al Niño Dios con la ilusión de recibir su juguete en el árbol de Navidad.

Se, y estoy segura, que la Navidad no es una fecha material y lastimosamente muchos padres confundimos este concepto porque nos preocupamos por pagar las cuentas y buscar el dinero para comprar ropa, juguetes y cosas, cuando lo que en verdad necesitan los niños es amor, cuando muchos de ellos lo único que esperan es que como padres lleguemos de trabajar para contarnos sus historias y compartir sus sueños e ilusiones con nosotros.

Enseñemos a los niños que la Navidad es importante porque nuevamente compartimos tiempo en familia y porque principalmente durante estas fechas sacamos la mejor versión de nosotros.

Vamos a recuperar esas navidades mágicas en donde lo que realmente importaba era agradecer por la amistad, la familia, la salud y el amor.