Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 22, 2019 - 16:45

Si hay algo que me llena de nostalgia en estas fechas es todas las personas que no están cerca para compartir la magia navideña.

Estoy acostumbrada al ambiente familiar, algo que agradezco a mis padres y principalmente a mi abuelo quien año tras año en su casa nos recordaba todos los diciembres que estar en familia y compartir estas fechas juntos era lo más importante.

Sin embargo hace algunos días hablando con una buena amiga me dijo que las fechas no son lo más importante sino el saber disfrutar los pequeños instantes con los seres queridos. Tal vez en el momento no estuve de acuerdo porque imaginarme una Navidad sin mis padres, mi hermano y mi hija no es algo que logre llamar mi atención, pero entendí que gracias a Dios he podido compartir más de 300 días junto a ellos y cada noche cuando llego a casa puedo intercambiar un poquito de todo lo que es la Navidad.

Cada noche puedo dar abrazos, amor y cariño sincero y recibo de los brazos de mi hija y su mirada tierna todo lo que realmente como seres humanos necesitamos, esa recarga de baterías que nos hace entender que cualquier sacrificio vale la pena simplemente por escuchar esa sonrisa y compartir sus locuras.

No podemos mentirnos al decir que las navidades de ahora son igual que las nuestras porque lastimosamente sé que mi hija no disfrutará de una novena en casa de mi abuelito Eduardo y jamás podrá escuchar ese piano, ese acordeón o esas maracas interpretando su espectacular música. Tampoco, tristemente, podrá reír a carcajadas por las obras de teatro de los primos o las canciones inventadas en los espectáculos de cada noche, pero sí puedo sentirme satisfecha de saber que pese a que los años cambian a ella todavía se le iluminan los ojitos escribiendo la carta al Niño Dios con la ilusión de recibir su juguete en el árbol de Navidad.

Se, y estoy segura, que la Navidad no es una fecha material y lastimosamente muchos padres confundimos este concepto porque nos preocupamos por pagar las cuentas y buscar el dinero para comprar ropa, juguetes y cosas, cuando lo que en verdad necesitan los niños es amor, cuando muchos de ellos lo único que esperan es que como padres lleguemos de trabajar para contarnos sus historias y compartir sus sueños e ilusiones con nosotros.

Enseñemos a los niños que la Navidad es importante porque nuevamente compartimos tiempo en familia y porque principalmente durante estas fechas sacamos la mejor versión de nosotros.

Vamos a recuperar esas navidades mágicas en donde lo que realmente importaba era agradecer por la amistad, la familia, la salud y el amor.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -