Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:29

Hoy todos los católicos, particularmente, respiramos ya los aires de Navidad, empezamos a vivir la época más bella del año, qué mejor oportunidad para que todos, creyentes o no, aunemos los mejores deseos para que en el mundo entero, en Colombia y en particular en esta nuestra amada región nariñense, en Pasto, especialmente, reine la paz y la concordia.

Que en esta Navidad, depongamos y dejemos en la vera del camino, entre los zarzales polvorientos, esas actitudes negativas, actitudes de arrogancia, de prepotencia, de indiferencia, esas que en nada contribuyen a conseguir la Paz que todos los colombianos, sin distinción alguna, anhelamos y demos paso, sin egoísmos, sin rencores, sin esperar nada a cambio, a la generosidad, a la concordia, a la armonía, a la paz, esa paz, que debe empezar a reinar en el interior de nosotros mismos, en nuestro corazón y desde allí, irradiarla a los demás, a todos quienes conforman nuestra familia, nuestro hogar, al vecino, al amigo, al compañero, en fin, a todos.

Que al rededor del pesebre, pidamos porque al fin empiece a reinar la paz en todos los hogares colombianos; que nuestras manos se extiendan hacia el servicio a los demás, que la generosidad de nuestro corazón no se haga esperar para ver sonreír a todos los niños de Pasto, de Nariño y de Colombia.

De otro lado maravilloso resultó el homenaje que el pasado jueves, diferentes instituciones se le rindieron al Padre Luis Antonio Gallardo, de verdad que nos estábamos demorando en hacérselo, en vida, ahora que todavía los tenemos entre nosotros; este homenaje nos permitió recordar los maravillosos pero convulsionados años setenta cuando veíamos al padre Gallardo en los movimientos cívicos y populares, defendiendo desde la plaza pública, también desde el púlpito, con su decurso elocuente, fogoso, irreverente y fustigante, defendiendo los intereses de las clases populares, estudiantiles y magisteriales.

La Fundación Cultural Musurunakuna no podía estar ausente de este homenaje y le entregó el Búho como testimonio de admiración, respeto y gratitud.

- Software por Activisual -