[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 09:49

Otra vez el eterno conflicto de nuca acabar: los indígenas tomándose las vías y taponándolas y el gobierno reprimiéndolos. Luego vendrán los acercamientos, el gobierno los caramelea, les firma aparentemente todo lo que piden, se levanta el paro; después de unos meses el gobierno incumple y vuelve el círculo vicioso.

Por resultar relevante, cito algunos apartes de lo escrito al respecto por Martín Felipe Osorio, que en este momento ha hecho viral en redes un mensaje donde les pone el dedo en la llaga y que Pasto también padece una situación similar:

«Esta es la ciudad "blanca" de Colombia, esa que el resto del país sólo conoce en Semana Santa. Hoy gracias a nuestro silencio sumiso nos encontramos en crisis y culpamos a los indígenas y campesinos por ser "vándalos" y dejarnos sin la tan anhelada Panamericana.

Hoy a muchos nos tocó la necesidad de escasez de alimentos, gasolina y transporte y por eso nos indignamos enormemente y salimos a decir que el pueblo es un vándalo.

Llevamos más de 12 años sufriendo atropellos como pueblo...Hace más de 12 años Popayán sigue estancada siendo la segunda ciudad con más vendedores ambulantes en Colombia debido a la falta de oportunidades laborales y con una tasa de delincuencia increíble para una ciudad tan pequeña.

Cómo les parece que mi pueblo "patojo" se vino a indignar después de 12 años y no precisamente con los que lo atropellan sino con los que ponen la cara y el pecho para hacer valer nuestros recursos y derechos ante el gobierno... Esos, los "indios" y "montañeros" que se están tomando la vía para taponar.

Imagínese usted que mi pueblo caucano está enojadísimo con su mismo pueblo dizque porque no hay gasolina y la comida se está acabando por culpa a su atropello contra los "ciudadanos de bien".

¡Hágame el favor!

Un campesino pasa al menos 12 horas de jornal al día, sacando cayos y sudando sangre para que usted, pueblo se coma ese pedacito de papa que todos los días se traga y se lo pague al precio que le da la gana”.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -