[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 24, 2018 - 16:06

Cuando se trata de conseguir plata para los gastos en general, para el diario vivir, como dice nuestros mayores, toca hacer maromas y eso es lo que se hace en estos días para meter unos cuantos pesitos al bolsillo y tener a disposición toda una lista de gastos diarios y solventar los problemas que por falta de efectivo y tener contenta a toda la familia, así no importara de donde sale ni qué se hizo para conseguirlo.

Mucha gente preocupada por tener que solventar los gastos diarios a veces lo hacen mecánicamente teniendo en cuenta que lo que están haciendo es sano y la preocupación no es tanta porque saben que la plata está ahí y se mueven haciendo del trabajo una terapia amena y saludable. Por ejemplo en los parqueaderos en las vías, venta del café callejero, haciendo el mandado al lado de un centro comercial, lo mismo empacando las ventas diarias, los comisionistas de ventas y muchos más.

Podemos decir que personas que sin estar vinculados con alguna empresa su diario vivir de entradas y gastos lo hacen de acuerdo al diario del trabajo y si son organizados es mucho mejor, pues esta clase de gente es la que necesita una ciudad donde se mueve el trabajo y la platica va y viene haciendo más grande el comercio, pero eso se logra por el esfuerzo propio por salir adelante el trabajador y su familia.

No será lo mismo que una persona esperando al cliente en su negocio, o que sea localizada en su aparato telefónico, ni mucho menos ventas por recomendación de alguna persona ya sea de la familia o conocidos, digamos que hay personas dedicadas para conseguir plata, otras para crear, resolver y manejar negocios, personas de fácil manejo interpretativo para vender, pero jamás habrá un trabajo determinado para determinada clase de persona.

Personas asalariadas que tuvieron la suerte de contar con un empleo o trabajo estable, que ganan lo suficiente como para sobrevivir cómodamente, son los que más gastan y se cuelgan muchas veces de sus cuentas por pagar y van donde su jefe diciendo “patrón, tiene que subirme el sueldo porque hay tres empresas detrás de mí. El jefe responde “claro te colgaste en los pagos de luz, agua y el gas, eso lo sabe todo el mundo”. Pero la respuesta de ahora es otra que no es una broma ni mucho menos que le vayamos a alegrar el día al jefe.

La respuesta de hoy en día es “el hospital, la cárcel y el cementerio” La gente se endeuda por ejemplo con el gota a gota, con una manera de cobrar que tiene esas personas que lo pueden mandar al cementerio, posiblemente si sale bien librado al hospital pero como están las cosas en esta vida que por las preocupaciones de resolver una deuda son escasas vaya a parar a la cárcel donde se perdería la estabilidad comercial, familiar, laboral y mental.

POR: MIGUEL HERNANDEZ.

- Software por Activisual -