[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:25

Como si se tratara de una novela policiaca a la colombiana, todo el mundo lo percibe, lo huele, lo atisba, lo reconoce, conoce su prontuario, pero nadie le echa mano.

Muchas veces nos hacen creer el cuento de que las pruebas no son contundentes, que las evidencias resultan ambiguas, que los testigos no son creíbles y que por ello una decisión definitiva sigue a la espera hasta que se logren las componendas necesarias para seguirla postergando o alimentando una monstruosa absolución.

En Colombia no hace falta tener al famoso Hércules Poirot de Agatha Cristhie o el famoso Sherlock Holmes de sir Arthur Conan Doyle, porque acá tenemos investigadores más astutos, más inteligentes, más intuitivos y sagaces para resolver un caso….pero lo que nos preguntamos la mayoría de los colombianos, es: ¿ por qué carajos no se atrapa al criminal?.

Todos nos levantamos con la misma pasmosa mentira, con los argumentos de políticos hábiles en hacer quistes de convencimiento en grandes sectores de la población, para que sigan creyendo en la acrisolada humanidad de aquel ser.

Aquí en esta novela de suspenso desde el principio se sabe quién es el criminal, sin embargo el guión está escrito como para que la serie se siga vendiendo en varias temporadas y siga siendo éxito al modo de las mejores series de Netflix.

La solución será colocar la historia en manos de nuevos guionistas para qué ellos se dignen cambiar un poco la temporada final, donde todos los ávidos espectadores, con suprema satisfacción puedan ver por fin al criminal tras las rejas.

Lo cierto es, que muchas veces los guionistas si intentan cambiar el sentido de la novela o del guión de manera abrupta sin consultar a los dueños de la programadora, pueden ser despedidos o en defecto desaparecido o borrado para siempre del guión.

 

Daniel Olarte Mutiz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -