[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:07

Tanta historia ha escrito Odebrecht, que nos obligó a buscar su verdadero origen- Se trata de una compañía brasileña fundada por Norberto Odebrecht en 1.944, dedicada a la ingeniería, a la construcción, a la manufactura de químicos y petroquímicos haciendo presencia en Suramérica, Centro América, Las Antillas, Norteamérica, África y Medio Oriente, es decir más de medio mundo.

 

Lo grave  es que en el 2.016 el departamento de Justicia de Estados Unidos publicó una investigación sobre la constructora en la que detalla que habría realizado sobornos a funcionarios de los gobiernos de 12 países entre los cuales figuran: Angola, Mozambique, Colombia, México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Perú, argentina y Ecuador.

 

Pese a que Odebrecht en 2.016 por haber pagado sobornos, Estados Unidos le aplicó una multa de  3.500 millones de dólares,  no ha dejado de influir en otras naciones llegando a convertirse en una alianza estratégica con  políticos y gobiernos de turno. Pero lo más crítico es que aunque se involucra a políticos, candidatos, presidentes, senadores, ministros y se les atribuye su participación,   nadie acepta cargos y  las cosas se van dilatando  hasta el vencimientos de términos y hasta allí  se llega.

 

Aquí se puede traer lo que se  ha vuelto  táctica de todo implicado  a la hora   investigar y acusar. Pareciera que todos tienen la razón para defenderse y de declararse inocentes de todo cargo. No ha pasado nada y antes  lo que hay  es que limpiar la imagen de los presuntos culpables. Así pasarán años y años y jamás se va a saber nombres que recibieron los sobornos de Odebrecht.

 

Qué pena esa es Colombia, una patria que tanto amamos, pero que en materia de  justicia se sigue   ya no cojeando no más, sino  arrastrándose en el piso  y siendo exageradamente permisiva por eso la corrupción sigue creciendo  y muy campante se pasea por lo corredores de América y del  medio oriente. ¿Hasta cuándo será? No sabemos.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -