Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 08:54

Nuestro puerto de Tumaco atraviesa en estos momentos por el peor momento de su historia, ante la agresión que le ha hecho a su población el Covid-19, un virus llegado de la lejana China que hoy tiene agobiados a sus moradores, en una situación que está llegando a un grado insostenible.

Nos parece que es el momento para que todos los estamentos sociales, comenzando por el señor presidente de la República, Iván Duque, aúnen esfuerzos para tenderle la mano a una de las regiones de Nariño, doblegada en estos instantes por una pandemia que se ha cebado en su población.

Desde los albores de su historia, Tumaco ha sido escenario de dolorosas situaciones, con los permanentes ataques de los piratas, pasando por los enormes escándalos de corrupción que han sacudido este territorio del mar Pacifico y una violencia de años, generada por los grupos al margen de la ley, léase guerrillas, autodefensas o paramilitares u organizaciones delincuenciales, que han visto este territorio, una manera de rápido enriquecimiento ilícito, gracias al narcotráfico.

Lo que duele en el alma, es que a pesar de todos estos lamentables y dolorosos episodios que durante muchos años han enmarcado la vida de los porteños, poco se ha hecho para ayudar a esta sufrida y convulsionada región, a pesar de las permanentes visitas, durante los últimos años, de los más recientes presidentes de la República, quienes prometen eliminar estos flagelos, sin que hasta ahora ello se haya convertido en una realidad.

Ahora, para completar el oscuro panorama que durante mucho tiempo ha caracterizado a Tumaco, se tiene la llegada del coronavirus, enfermedad que hoy se constituye en una verdadera tragedia para los porteños.

Nos estamos refiriendo a una situación de extrema gravedad, ante la cantidad de casos de contagio que se presentan, los cuales son casi más de la mitad, de los que se registran en estos momentos en nuestro departamento de Nariño. Por ello, hoy nuestro llamado no solo es para el presidente de la República, Iván Duque, sino para nuestros gobernantes, los senadores y representantes a la Cámara de Nariño, diputados y concejales, puesto que ahora más que nunca, Tumaco necesita con urgencia de dolientes.

Es la hora, entonces, para que aunemos esfuerzos en pro de una de las regiones más bellas y atractivas de nuestro departamento, que hoy a consecuencia de la pandemia, vive su mala hora, en medio de muertos y contagiados por la enfermedad, puesto que precisamente una de las principales víctimas del Covid-19, fue el turismo, la principal fuente de ingresos económicos para los tumaqueños, la cual se encuentra muerta por culpa de la pandemia.

Sí, es obligatorio que nos unamos por Tumaco, pero también es necesario que los tumaqueños en estas horas amargas, por las que están atravesando, entiendan la perentoria necesidad de acatar las disposiciones de bioseguridad, ordenadas por el Gobierno Nacional. Se trata de una petición fundamental, si tenemos en cuenta que de acuerdo con las informaciones que nos han llegado desde el puerto, es la manifiesta indisciplina de la gente, la que hizo que la enfermedad se disparara a los grados que tiene ahora.

No queremos que la gente siga enfermándose muriendo en Tumaco y por ello esperamos que los estamentos a los que hemos nombrado hagan algo a favor de esta región que ya en el pasado ha tenido un exceso de sufrimientos.

- Software por Activisual -