[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 17:26

 

Deportivo Pasto cerró su desafortunada participación en el rentado colombiano con la eliminación de la Copa Colombia a cargo del Envigado dejando una triste historia de frustración que afecta al equipo, a la directiva y sobre todo a la afición nariñense.

En cualquier equipo, sin excepción alguna, las malas rachas y altibajos formarán parte de su quehacer deportivo. Sin embargo, pasa un tiempo y todo vuelve a la normalidad, pero lo preocupante es que en el Pasto sus irregularidades y opacas actuaciones se siembran y se mantienen.

Para muchos si el problema es de jugadores debería haber un cambio total, pero a paso lento tan sólo 4 jugadores se fueron. Y si los que continúan tienen contrato hasta diciembre, para no complicar la situación a lo mejor se quedan. ¿Y su rendimiento?

Eso puede ser una de las razones por las cuales nada se conoce de nuevas incorporaciones de cara a la Liga II que arranca en julio. Suponemos que el factor presupuesto, que siempre ha venido presentando déficit,  no permite hacer grandes erogaciones como quiera que en el mercado de jugadores es costoso tanto con nacionales como con extranjeros.

Por estos días muchos equipos hacen contacto con directivas de equipos  llamados grandes para plantear el préstamo o canje de jugadores. Aspiramos y confiamos en los buenos oficios de los directivos en el cuadro nariñense para armar un equipo como todos soñamos, que sea capaz de devolver la esperanza de verlo crecer y ganar para ver en todo un pueblo caras alegres y optimistas.

Por: Sofonías Rodríguez (Acord)

- Software por Activisual -