[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:55

Deportivo Pasto con cinco partidos perdidos sigue ocupando los últimos lugares en la Liga y la situación es complicada. Es cierto que frente a Nacional con cualquier formación nunca es fácil, pero siendo local le faltó más agallas para llegar al arco contrario. Pareciera que el equipo se conforma de la pobre condición que por ahora está mostrando. Por pasajes vemos todavía esa pasividad en todas las líneas y da la impresión que aún no despierta.

Las nuevas incorporaciones no han surtido efecto y como en alguna ocasión anterior lo dijimos, aquí no se llega con un nombre o recorrido. Lo que cuenta es que el técnico, con los que tiene, encuentre una fórmula para superar el mal momento que inexplicablemente viene prolongándose y que los jugadores justifiquen por qué se los trajo, porque hasta ahora nada de nada.

Afición cansada

Es cierto que la afición cumple fielmente con acompañar a su tricolor del alma en las buenas y en las malas, pero ya está cansada de ver resultados negativos, que si bien por ahora no lo incluyen en el descenso, para el próximo año descendidos dos, el Pasto queda en zona de mucho riesgo.

El problema es que en algunos sectores de opinión le echan la culpa al cuerpo técnico, a los jugadores, a las directivas. La gente continúa ansiosa a la espera de mirar a un elenco que salga de esa maltrecha posición, claro reflejo de un onceno irregular que da muchas ventajas y que no se preocupa en lo más mínimo por superar esa mala racha.

Compromiso duro

Para hoy el compromiso es duro contra el América de Cali que con el ‘Pecoso’ parece haber encontrado el camino indicado para reeditar lo que tanto ha significado la divisa escarlata para la historia del fútbol colombiano. Viene de ganarle al Bucaramanga de visitante y ahora en su propia casa seguramente será el cuadro propositivo que lo lleve a un nuevo triunfo.

Cuando se mira un partido del conjunto nariñense se da cuenta que el arquero Nahuel Lozada es prenda de garantía porque lo viene demostrando, pero de allí en adelante hay que revisar cómo cada quien cumple su función específica y el aporte que le hace al colectivo. De lo contrario se tendrá que esperar alguna individualidad. Pero el fútbol es de grupo y eso es lo que se debe fortalecer.

 

Por: Sofonías Rodríguez- Acord

 

- Software por Activisual -