[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:46

Tal Como se había planeado con el cuerpo técnico y jugadores, la pretemporada del Deportivo Pasto se cumplió en Rionegro en donde con un equipo totalmente nuevo y con más contrataciones el estratega Alexis García  puso a mover sus fichas y a establecer criterios que le den claridad a la hora de armar el onceno que a partir del 27 de enero  jugará su primer partido de liga en el año 2.019.

Independientemente de los resultados que haya arrojado la etapa preparatoria,  lo importante  para el técnico era conocer el  desempeño  de cada uno de los jugadores en la cancha dentro de un  detenido análisis, más el trabajo previo a la participación en  la parte competitiva, labor que requiere de un tiempo prudencial para definir la alineación básica

De allí que es prematuro para  algún sector de los seguidores que exijan  en los partidos de fogueo resultados favorables. A veces, claro  el amor al tricolor nos  hace inmediatistas  y siempre queremos  equipo ganador desde el principio. Pero con un poco de sensatez tenemos que obrar con la suficiente calma.

El Pasto con  esfuerzo de sus directivos dispone de una nómina joven muy amplia y que llena de ilusión  a sus aficionados, con sed de triunfos y de  alentar al equipo de sus amores, que se fija como objetivos principales, alejarse del  fantasma del  descenso y  luchar por una  buena figuración en la Liga uno  del presente año.

Ah, una nota para tener en cuenta. Hoy a diferencia de otros años, el conjunto volcánico tendrá varios jugadores nariñenses como  Villota, Hidalgo, Cabezas, Estacio y otros. Eso constituye una de las grandes motivaciones y esperanzas del pueblo pastuso para la nueva temporada que sueña con  alcanzar otra estrella.

Entendemos que la Dimayor con la visita a Ipiales a inspeccionar la obra sobre el estadio  donde el Pasto jugará, ratifica la sede y  todo  indica que la ciudad de las “Nubes verdes” responderá con creces a este honroso compromiso para los cual  tanto sus autoridades, su clase dirigente como la afición  están listas y con creciente expectativa a  rodear al cuadro nariñense.

De otra parte saber que la gobernación de Nariño  hace oficial los trabajo de remodelación del estadio Libertad, cuya obra tiene un costo de 15.400 millones de pesos, proyecto que tendrá un tiempo aproximado de diez meses es de suma complacencia para todos los amantes del fútbol.

 

Por: Sofonías Rodríguez- ACORD

- Software por Activisual -