[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 17:53

Sabíamos que era un partido bravo con el Unión Magdalena en Santa Marta, sobre todo porque el equipo local había perdido con Millonarios y necesitaba sumar. Sin embargo Deportivo Pasto que por momentos jugó parejo en muchos pasajes no pudo evitar un gol de remate tras un tiro de esquina.

Muchos dicen que el joven arquero pastuso tuvo que ver en la anotación. El técnico dio a entender que no está cómodo con Andrés, pero varios comentaristas al término del compromiso dijeron que si no hubiese sido por el cancerbero nariñense su equipo habría recibido más goles. Es cierto que como suplente se requiere de alguien con mayor experiencia, pero esta la dan los partidos.

Hay que recordar que Cabezas es de cantera y apenas cuenta con 21 años. Significa esto que si es constante y sigue aferrado a su trabajo de formación y crecimiento va a ser una gran figura en el balompié colombiano y va a triunfar seguramente como muchos lo están haciendo incluso fuera del país, como Arboleda en Argentina.

 Volviendo al rendimiento del onceno volcánico surge un interrogante. ¿Será que el cuerpo técnico estudió y con suficiente criterio el desempeño individual de sus jugadores? Y decimos así porque en el caso concreto de Estupiñán sale como marcador o volante y en la cancha hace unos piques de un delantero tal vez sin alzar la cabeza hasta que se enreda o le quitan el balón.

Falta plata

Otra. ¿Villota sí está en el punto físico de jugar aunque sea en el segundo tiempo? Algunos dicen que no se ve progreso en el equipo. Personalmente creemos que el Pasto necesita una reingeniería y con ella buscar objetivos del aporte individual y colectivo. Pero no se debe olvidar que fundamentalmente y desde su ingreso a la primera categoría, el problema del tricolor es de orden presupuestal. Con arcas solventes se pueden contratar jugadores de un mayor nivel. Mientras tanto habrá que enfrentar la Liga con lo que se tiene.

Este fin de semana en el estadio municipal de Ipiales viene otro partido difícil. Es contra el Deportivo Cali que aunque es de trayectoria histórica, no ha tenido un buen arranque en la presente temporada. Todos confiamos que el conjunto nariñense se sacuda y despeje dudas sobre su desempeño. Es pues la gran oportunidad de luchar para ganar.

La gente y especialmente los aficionados al deporte de multitudes sigue pendiente de los trabajos que se adelantan en el estadio Libertad cuyo presupuesto está destinado a su remodelación. Ojalá que no haya interrupción ni contratiempos para que la obra sea entregada aproximadamente en un año. Si está antes mejor.

- Software por Activisual -