[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 16:46

Un triunfo justo y reconfortante logró Deportivo Pasto sobre el Cali en el municipal de Ipiales, demostrando que se puede jugar mejor y que si se tiene mística y amor por la camiseta el resultado siempre será favorable. Con la mínima diferencia, pero al fin y al cabo tres puntos valiosísimos que seguramente cambiarán en adelante el accionar del colectivo nariñense.

Sus jugadores tuvieron una actitud y mentalidad dirigidas a ganar este partido que además era como tan decisivo porque una derrota más hubiera significado tal vez un revolcón que no sabríamos con quienes  se empezaría. Pero no, por el momento habrá que analizar los aspectos positivos que se pueden deducir de este encuentro con el equipo verdiblanco.

Amor por la tricolor

Muchos, por no decir todos, sobresalieron por su entrega y oficio en la cancha, pero nos complace destacar en los pastusos Villota e Hidalgo su amor por la tricolor que junto al arquero y otros jugadores se llevaron los honores de ser figuras del compromiso. Algo que hay que resaltar es que esta vez el cuadro volcánico no tuvo lagunas, ni fue intermitente. Al contrario, la dinámica que se le imprimió fue constante.

Esta victoria frente al Deportivo Cali que venía en senda ganadora, les va a inyectar a cuerpo técnico y jugadores una gran dosis de optimismo y de mentalizarse que hay equipo con qué competir y que los partidos por más duros que parezcan no son sino retos para una escuadra que enderezará su camino.

A veces se emiten comentarios un tanto apresurados e injustos. Muchos antes de este partido ya estaban pidiendo la cabeza del técnico y a decir que fue una equivocación haberlo contratado. Que entre las opciones para dirigir al Pasto la directiva se fue por la que menos se pensó. Hoy cuál será su concepto. Los técnicos como humanos cometen errores como cualquiera. Pero también mucho depende de la actitud de los jugadores.

El próximo compromiso del Pasto será de visitante con el Once Caldas en el mal denominado clásico. Pero ya el conjunto nariñense sabe a qué está jugando y conoce las fortalezas y debilidades del rival. Tendrá que tomar las precauciones para continuar en esa tónica ganadora. El blanco blanco en su casa es fuerte y eso lo tienen claro Alexis y sus muchachos.

Bienvenido este segundo triunfo y la afición del sur aspira que después de haber atravesado por una racha negativa el equipo de sus amores emprenda a partir de hoy y sin mirar atrás por un sendero firme y con unos objetivos que apunten encontrar a ese onceno competitivo que otrora nos hizo vibrar de alegría.

 

Por: Sofonías Rodríguez- Acord

Etiquetas: 
- Software por Activisual -