Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:44

Deportivo Pasto volvió al triunfo después de 7 meses y lo hizo imponiéndose por 2-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Libertad el domingo anterior con goles de Danilo Arboleda y Ederson Moreno.

Esto llena de optimismo a la afición y ocasiona tranquilidad al cuerpo técnico liderado por Diego Corredor que podrá trabajar sin mayores presiones en el transcurso de la semana pensando en su próximo rival que es Rionegro Águilas de visitante dentro de ocho días.

El Pasto no podía celebrar una victoria desde el 21 de febrero cuando con gol de Ray Vanegas venció 1-0 a Envigado.

El primer tiempo no fue bueno para el Pasto, en donde solo con una media distancia de Moreno y un cabezazo de Jeison Medina se acercó al arco rival. Los nariñenses implementaron una zona defensiva integrada por 4 hombres, luego como medio centro estuvo Francisco Rodríguez para dejar como interiores a Ederson Moreno y Cristian Álvarez. De extremos aparecieron Ray Vanegas y John Pajoy, mientras que de punta estuvo Medina.

El Pasto no fue agresivo en la recuperación y aunque tuvo mayor posesión del balón careció de profundidad. La franja izquierda no funcionó para nada en la fase ofensiva, ya que desde atrás Leonardo Aponte, que es un marcador, jamás pasó al ataque y Pajoy estuvo muy solo.

Para el inicio del segundo tiempo el Pasto hizo una presión alta. Además, con el gol tempranero de Danilo Arboleda (2’) todo mejoró, teniendo en cuenta el buen desempeño de Esneyder Mena que ingresó como extremo por derecha.

También el técnico Corredor decidió ubicar en primera línea a Ederson junto a Rodríguez, con lo cual liberó a ‘Jopito’ quien sin embargo no sobresalió en la función de creativo.

Pasto pudo aumentar la cuenta pero no lo hizo hasta el minuto 41 cuando Moreno recibió un pase de Camilo Ayala y convirtió. Ayala a partir de su ingreso en el minuto 33, fue uno de los interiores junto al autor del tanto, un nuevo cambio táctico que Corredor volvió a implementar en este encuentro, luego de que en el primer periodo estableció esa figura.

El mejor jugador del partido fue Ederson Moreno, quien brillaba antes de su gol, pero con su tanto le puso la cereza al postre. Es un hombre que entiende muy bien el juego como volante de primera línea o como interior, ya que se sacrifica en marca y pisa de manera constante el área.

En el transcurso de esta semana investigaremos por qué no fue convocado para este partido Marvin Vallecilla, el cual médicamente estaba bien. Quedó demostrado que sin él Deportivo Pasto no tiene un lateral izquierdo, por eso, a pesar de sus limitantes técnicas, no se lo debería dejar al margen, a no ser que haya algo extradeportivo.

Por Hernán Insuasti Gonzales

- Software por Activisual -