Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:25

Donald Trump cree que el mundo es una propiedad inmobiliaria, al menos esto da para pensar, cuando pretende comprar Groenlandia a Dinamarca que ejerce la soberanía sobre ese vasto territorio del Ártico.

La limitación de la inmigración en la frontera con México con una inmensa valla es seguramente para el presidente un enorme negocio para los constructores. Las negociaciones nucleares con Corea del Norte, pudo verlas como un futuro negocio de finca raíz en las costas despobladas de la península. ¿No será que la salida del acuerdo de parís lo ve como un empujón al cambio climático que pone en duda para aprovecharlo en inversiones inmobiliarias con el calentamiento que se le viene al mundo entero amenazando la existencia del planeta?

Todo lo que ve le parece la oportunidad de un negocio en su especialidad de compraventa, de grandes hoteles, campos de golf y o cubes sociales como en la Florida.

Solo estupefacción debió causar a los daneses del anuncio del último 16 de agosto publicado en el diario The Wall Street Journal de Estados Unidos. La Groenlandia no está en venta dijo sucintamente el gobierno danés. Un diputado groelandés dijo que lo que esta en juego de manera camuflada es la militarización del Ártico por los Estados Unidos. Y no le falta razón por la política exterior que ha llevado Trump. El mismo diputado expresó: “No entiendo que en 2019 se pueda tener la idea de comprar 50.000 ciudadanos daneses, es la prueba de que Donald Trump está loco.” Y agregó posteriormente “Es una forma grosera de tratar a un aliado fiel y al pueblo groelandés.

Trump quiere comprar Groenlandia? Veamos primero si la encuentra en el mapa, ha escrito la comediante norteamericana Bette Midler.

Groenlandia es danesa desde el siglo XVIII y es el último territorio en América.

 

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -