Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 18:05

A raíz de la noticia que los representantes pagarán en adelante los servicios de teléfono móvil, la gente se sorprende y se vuelve incrédula porque estos queridos padres de la patria aún con altos salarios, se quejan y siempre están atentos y pendientes del presidente para pedir “merecido” reajuste.

El ciudadano de a pie creo que jamás se ha propuesto y ni siquiera por curiosidad ha intentado conocer los beneficios económicos que perciben los congresistas por el sólo hecho de pertenecer a esa corporación. Y pensar que estas altas erogaciones provienen de un presupuesto cuyos aportantes somos todos los colombianos.

Los honorables compatriotas reciben 10 millones de pesos por gastos de representación, además de que disponen de 50 salarios mínimos para conformar su staff personal. Hoy se comenta que después de que el presidente Santos restituyera las pagas extras que el Consejo de Estado había suprimido, los colombianos volvieron a sentir desazón en sus bolsillos.

De igual manera el estado les proporciona individualmente dos tiquetes aéreos abiertos por semana, oficinas completamente dotadas con un equipo de seguridad que incluye conductor y guardaespaldas. El impuesto que deben pagar como cualquier contribuyente se lo toma del sueldo básico que corresponde a 5 millones 811 mil 244 pesos.

Y pensar que la nueva prima especial de servicios aprobada por el Presidente de la República mediante decreto no sólo reintegra los 7 millones 889 mil 445 pesos, sino que el decreto 2170 del 2013 tiene un carácter retroactivo de lo que no se cancela en el mes de septiembre. En fin, tú eliges, ellos ganan…

Unos dirán. ¡Así que gracia!, otros: ¡Quién como ellos!

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -