Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 17:01

Me parece que sí hay un municipio en Nariño que necesita con urgencia de un buen alcalde ese sin duda alguna, es Tumaco.

Si, el puerto es una región hermosa, con  potencial productivo que nunca ha podido explotar,  llena de atractivos turísticos, pero lamentablemente la violencia y la corrupción, se constituyen desde hace muchos años en sus peores flagelos, que impiden el pleno progreso que se merece Tumaco. Es por ello que ahora como nunca, se necesita de un alcalde de carácter, amplio conocedor  de las necesidades de la región y lleno de proyectos que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de los porteños.

Por eso, recibí con complacencia el anuncio que me hizo el diputado Alvin Quiñónez, de que aspirará a la Alcaldía de Tumaco, en las elecciones del próximo 27 de octubre, puesto que creo que es la persona que reúne los requisitos para salvar del abismo a esta importante región de Nariño.

En efecto, el médico Quiñónez es un tumaqueño puro, quien a través de su carrera como empresario y político siempre ha mostrado un enorme interés por ayudar para que los moradores del puerto puedan disfrutar de una vida digna, además de que tenemos el convencimiento que nadie como él, conoce al derecho y al revés los grandes problemas de Tumaco y sus posibles soluciones.

Así las cosas considero que nos enfrentamos a una excelente alternativa política. El doctor Alvín es un médico cirujano, especialista en salud pública y en auditoria en salud y en estos momentos está terminando una Maestría en Epidemiología.  A ello se le unen dos períodos en la Asamblea de Nariño, lo que a estas alturas de la campaña lo convierte en un candidato de primer nivel.

Así lo han entendido en Tumaco, donde el anuncio de su candidatura ya empezó a generar las primeras reacciones positivas, como es el caso del exalcalde, Nilo del Castillo, quien a través de los medios de comunicación le brindó su total respaldo.

A tiempo que continúa sus tareas en la Asamblea de Nariño, puesto que los  diputados como servidores públicos no tienen necesidad de renunciar para  participar de las campañas políticas, Quiñónez estará toda la entrante semana en Tumaco. Su intención es escuchar de manera detallada a los moradores del puerto y conocer  sus necesidades y anhelos en el proceso de diseñar su programa de Gobierno.

Por lo pronto, en el transcurso de las próximas horas, Quiñónez recibirá el aval del Partido Liberal, para una campaña que según sus palabras, estará abierta a todas las tendencias en su propósito de ganar la Alcaldía de Tumaco.

 

JORGE HERNANDO CARVAJAL PÉREZ

- Software por Activisual -