Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/04/2020 - 09:18
Un día como hoy pero de 1994 se rinde un homenaje al genocidio contra los tutsis dejó cerca de 800.000 muertos.
FOTO: EFE
07/04/2020 - 08:59
Esta fecha se celebra desde 1948 y este año se hace un especial reconocimiento al Personal de Enfermería y de Partería.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 2, 2020 - 09:17

Desde el 22 de enero se empezó a escuchar que Anif entidad patrocinada por los bancos en Colombia mostró su planteamiento en cuanto a la reforma laboral que está tramitando el gobierno nacional. Según esta entidad los costos no salariales que tienen las empresas con los empleados son muy altos, lo que reduce el nivel de contratación. Entre sus propuestas esta la eliminación de los intereses a las cesantías que serían los costos no salariales, pero resulta que esos intereses como su nombre lo indica son intereses que le pertenecen a cada trabajador por las cesantías a que tienen derecho por ley. Es como si alguien tiene un ahorro de cualquier índole, lo tiene en un banco y no tendría derecho a sus intereses. En ese caso que las empresas consignen las cesantías de cada trabajador mensualmente en Colpensiones proporcionalmente para evitar se les acumulen los montos y después no quieran pagarlas y se anden quejando llamando a los intereses costos no salariales. Eso es como todo, es cuestión de organización. Pero que no nos vengan a decir que esos intereses los que están obligados a pagar por sentido común nos los vayan a quitar a los colombianos y que los bancos se sigan beneficiando de los rendimientos financieros que producen esos dineros. Esa es una jugadita a favor de los bancos, no nos vengan a quitar los que es de todos los trabajadores colombianos. Según eso que los bancos no cobren interés por el dinero que prestan a ver cómo les queda el ojo señores Anif. No nos cabe duda que estas son propuestas del monopolio banquero en Colombia y todos sabemos de quien es, la verdad está utilizando a Anif para lograr sus objetivos y pretende seguir aprovechándose de los colombianos, esto ya es el colmo de la avaricia. Han robado lo que han querido con el dinero de nuestros aportes, acuérdense cuando utilizaron el dinero de las pensiones y cesantías para obras de infraestructura, cuantos contratos fracasados, todos sabemos que esa platica es sagrada, es intocable y después no sabían cómo responderle a los trabajadores colombianos. No todos somos ignorantes, las pensiones y las cesantías no son gasto del estado, es dinero nuestro que aportamos y la empresa donde trabajamos aporta, entonces porque nos quieren meter las manos a los bolsillos, no sean sinvergüenzas, hasta donde quieren llegar. Estos si son los patéticos ladrones de cuello blanco. Como están las cosas hoy los colombianos hay no tragamos entero, sabemos que estamos en una espesa sociedad donde el todo vale, pero no nos vamos a dejar robar.

Por: Alberto Quintero.

- Software por Activisual -