Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 21:56

“Nariño debe aprovechar el cuarto de hora del turismo”, expresión utilizada por Daniel Orozco Caicedo, Directivo del Fondo Nacional de turismo que suena como a hacer un llamado a que este departamento despierte y reciba este respaldo en la carpa de economía naranja señalada como programa bandera del actual gobierno.

Al respecto es preciso decir que Nariño y desde siempre ha venido a la espera de que el estado y principalmente los ministerios afines al ramo, se empeñen en adoptar políticas que estimulen el desarrollo de ambiciosos proyectos tomando como base el potencial turístico que tiene el departamento.

El Sur se precia de poseer en cada uno de los municipios, atractivos, lugares, gastronomía, artesanías, comercio, paisaje, costumbres y fiestas que encantan a los visitantes creando en ellos la agradable impresión de volver a estas tierras. En otros términos el turismo en Nariño se vende solo, pero si existe la posibilidad de incentivar a través de programas y de fomentar la inversión en este importante renglón de la economía, será mejor.

Es oportuno recordar que Nariño con el Santuario de las Lajas y La Cocha dispone en cada localidad de lugares que por naturaleza son hermosos como cascadas, ríos, montañas que se pueden motivar a hacer un recorrido por su amplia y extensa geografía para dar cuenta luego de sus maravillas, dándole luz verde al turismo ecológico, religioso e histórico.

 Se justifica decía un escritor nariñense visitar su suelo para consignarlo en una crónica con el sentir de sus moradores y por qué no, un poemario en donde se pinte con palabras, lo que el Creador ha dejado en esta bendita tierra.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -