Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:07

En los dos canales privados de la televisión colombiana se está ahondando la preocupación porque el rating cada día está cogiendo camino abajo por cuenta de la tendencia repetitiva que cada día se registra en las programaciones, especialmente con telenovelas, concursos o series, sin que haya un mínimo intento por superar el actual estado de cosas.

Entre los televidentes sus comentarios al respecto lejos de ser favorables, son desalentadores y hasta de indignación por el regreso de las novelas a estas medios audiovisuales que apenas al filo de sus 20 años de estar funcionando en el país, han venido de más a menos, acrecentando constantes críticas y voces de inconformidad por sus aburridoras programaciones.

Cualquier ciudadano se da cuenta que no habrá algo más empalagoso que sentarse a mirar lo mismo que ya le han presentado. Y que no se les ocurra decir a las programadoras que es solicitud del público y por eso hacen semejante esfuerzo para  llevar a la pantalla chica y desempolvar  lo que está  en el cuarto de San Alejo. No…

Decía alguien es que los dueños de estos canales posiblemente por costos se han cobrado en adquirir lo que aquí en Colombia les llaman culebrones con sello de mejicanos, venezolanos, Univisión, Telemundo y otros, que se convierten en el detonante para bajar vertiginosamente el nivel de sintonía. ¿Dónde, entonces, está la creatividad de la que tanto se habla? Qué se hacen con el talento colombiano. Se lo está aprovechando, o tiene que salir a otros países.

Qué aprende de allí la niñez y la juventud que hoy se encuentra expuesta y en riesgo de desviar sus principios y valores con escenas de que incitan a la violencia y degradación del ser humano. ¿Cuál es el papel de los defensores del televidente, o es que su presencia es simplemente un cargo figurativo? No es justo que los colombianos tengamos que  aceptar  el capricho de  quienes manejan   la televisión privada sólo  por darle paso a sus intereses.

¡No hay derecho!

Por: Sofonias Rodríguez M

- Software por Activisual -