Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 17:09

Hoy nos sentimos orgullosos de haber contribuido con este debate a que miles de nariñenses, en los diferentes puntos del departamento, se hayan acercado a los 6 candidatos a la Gobernación, en lo que consideramos un ejercicio político.

En un rotundo éxito se constituyó ayer el primer gran debate de los candidatos a la Gobernación de Nariño, organizado por el Grupo Editorial DIARIO DEL SUR, EXTRA, la emisora HSB Radio y demás medios de comunicación que lo integran.

Los seis aspirantes a dirigir a partir del primero de enero de 2020 los destinos de nuestro departamento, Damir Bravo, Jhon Rojas, Luis Eladio Pérez, Víctor Rivas, Carlos Santacruz e Ilich Reinel Ruiz, dijeron presente a esta convocatoria que tuvo como escenario las instalaciones del Club Xilón en el barrio Pandiaco de Pasto.

Por ello la comunidad tuvo la oportunidad de conocer los planteamientos y proyectos que se proponen cristalizar desde la Gobernación, en un evento político que tuvo enorme transcendencia y una gran cobertura noticiosa.

Hoy sentimos orgullosos de haber contribuido con este inolvidable debate, a que miles de nariñenses en los diferentes puntos del departamento se acercaran a los 6 candidatos a la Gobernación, en lo que consideramos un ejercicio político de mucha valor y de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Muchas cosas nos quedaron en claro en el marco de ese debate, luego del encuentro con los 6 aspirantes. En primera instancia debemos reconocer que los nariñenses tienen en  esta ocasión un grupo de lujo para escoger a su próximo gobernador.

En efecto, ayer al escuchar a cada uno de quienes aspiran a ser el próximo mandatario departamental, nos pudimos dar cuenta de los valores éticos, morales, responsabilidad, experiencia y, sobre todo, ganas de trabajar por el bienestar de Nariño, que adornan a cada uno de quienes en estos momentos compiten electoralmente por la Gobernación.

Podemos decir que nos encontramos frente a una campaña bastante pareja protagonizada por candidatos que reúnen las condiciones que requiere el departamento para dejar atrás una larga historia de necesidades básicas insatisfechas.

Ante esas circunstancias todos estamos de acuerdo en que Nariño necesita con urgencia un líder que tome con decisión las riendas del departamento y lo meta en la ruta del progreso, luego de años de olvido y abandono.

Ese líder se encontraba ayer en el recinto del Club Xilón y por ello nos sentimos alegres de haber contribuido con la organización del debate y que la comunidad comience a identificar a los aspirantes.

Lo importante es que ayer en el encuentro con los periodistas del Grupo Editorial DIARIO DEL SUR y su fundador y presidente a la cabeza, Hernando Suárez Burgos, los candidatos sacaron lo mejor de su repertorio y dejaron una muy buena impresión entre quienes los  escucharon.

Ahora viene la fase transcendental en desarrollo de la cual los electores tendrán la difícil tarea de seleccionar al candidato por el que votarán en las elecciones del próximo 27 de octubre. Ya miles de personas los escucharon y los valoraron por lo que estamos convencidos de que con la actividad política de ayer contribuimos en gran parte para que los electores tomen la mejor decisión y elijamos al gobernador que el departamento de Nariño requiere con urgencia.

- Software por Activisual -