Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 29, 2020 - 19:57

Cada que llega el fin de año a nuestro departamento es una constante alegría y no solo por festejar las navidades que son recibidas con gran entusiasmo para celebrarlas religiosamente, sino que también con el inicio del nuevo año la gente que además de disfrutar el evento tan trascendental para nosotros los nariñenses como lo es el Carnaval de Negros y Blancos es tan esperado para empezar el año trabajando y ganando unos buenos pesos.

Para nadie es un secreto que diciembre es un mes de los gastos, sí, pero a la vez es un mes de inversiones y de proyectos trazados a lo largo del año y en diciembre se ven los resultados, porque el comercio en todo este mes es bien aprovechado y por los comerciantes no dejan ni un detalle al azar y es bien aprovechado por el grado del consumismo que existe en nuestro país y en todas las ciudades del mundo.

Pasto tiene una ventaja sobre otras ciudades que después de la llegada del año nuevo, otras poblaciones se dedican a trabajar y a seguir su rutina laboral y los menores a emprender sus estudios, esperando otra vez la llegada de las fiestas de fin de año, pero Pasto la alegría y el jolgorio de la despedida del año viejo no se termina, sino que después de una semana larga del nuevo año, toma su rumbo laboral en medio de talco, serpentina.

Todo este tiempo es aprovechado por comerciantes propios de nuestra región y algunos foráneos para echarse unos buenos billetes al bolsillo además de disfrutar del mejor carnaval del sur de Colombia, pero no todo es felicidad, este fin de año y carnaval será diferente, y se lo está mirando con ojos de sufrimiento, porque no estarán los comerciantes anunciando sus promociones, será un diciembre y un fin de año algo raro y extraño

Se terminará la fiesta aún sin haber empezado, y el recuerdo de familiares que se fueron antes de tiempo por la famosa pandemia que azota al mundo entero, estará en la mente de los más allegados, tal vez no habrá el abrazo acostumbrado de despedida de año y el recibimiento del año nuevo, peor aún no habrá carnaval, no habrá fiestea en las plazas y parques en los municipios de Nariño, será un inicio de año catastrófico.

Pasto no es la excepción de quedarse sin carnaval, también será ausente la alegría que el carnaval conlleva, el comercio será limitado, vamos a extrañar a los turistas encargados de disfrutar desde el inicio de las fiestas hasta el final, por esta vez miraremos las estrellas en las noches pastusas sin nubes de talco, será un Pasto calmado esperando el inicio del año laboral 2021.  

    POR: MIGUEL HERNANDEZ

2020 - HSB Noticias