[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 18:21

La noticia de la pequeña Génesis Rúa es otra de esas tantas que han logrado partirnos el corazón, la peor parte del asunto es que como esta historia lamentablemente son muchas las que suceden y los actos quedan en la impunidad.

Hace un mes aproximadamente las redes sociales y noticieros del país se daban el boom informando el caso de la actriz colombiana Eileen Moreno quien según su denuncia fue golpeada por su novio también actor en México, la historia era como una novela donde cada día salían versiones nuevas y al final al contrario de lo esperado él, Alejandro García, también resultó siendo una persona víctima de maltrato.

No quiero decir que las fotos que circularon en redes sociales con mensajes de solidaridad hacia esta famosa representante del sexo femenino colombiano estuvieran mal, de hecho ya es hora de que el maltrato desaparezca hacia cualquier ser humano.

Lo que no creo justo es dejar pasar los casos como el de la pequeña Génesis, que con tan solo 9 años fue víctima de un enfermo que al final tenía el descaro de llorar y decir que no recordaba el haberla querido incinerar.

El pasado jueves la gobernadora del Magdalena, Rosa Cortés, confirmó lo que en el fondo todos sabíamos pero nadie quiere creerlo, esta inocente fue abusada sexualmente antes de ser asesinada e incinerada.

Adolfo Enrique Arrieta, el presunto asesino de la pequeña, entra en la lista de los tantos otros monstruos que tenemos en Colombia y que no merecen ni la más remota posibilidad de recuperar su libertad y mucho menos su vida.

Las historias lamentablemente cada día se aumentan y tal vez en este momento son niñas pero eso no quiere decir que existan casos de niños que también son víctimas de abuso o adultos que han sido golpeados, maltratados y humillados, en realidad debemos luchar contra cualquier acto violento que involucre a un ser vivo.

No podemos permitir que lo peor de nuestro país siga llenando los titulares de las noticias y mucho menos no hacer nada al respecto, las redes sociales se han convertido en nuestra voz ante el mundo y al igual que las noticias faranduleras la lucha contra este tipo de actos atroces merece ser viralizada.

No queremos que más familias sufran las pérdidas de sus seres queridos y mucho menos que los más inocentes paguen las consecuencias de gente sin corazón y de una sociedad que tristemente está perdiendo sus valores.

La lucha continúa y cada día tenemos la oportunidad de demostrarle al mundo que así no parezca los buenos somos más y por eso vale la pena luchar, vivir y denunciar.

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -