Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:11

Paciencia, respeto, amor, apoyo, alegrías, tolerancia, bondad, eso y mucho más es lo que Dios me ha regalado a través de mi madre, el ser más maravilloso quien ha dedicado su vida a brindarnos lo mejor de sí para alcanzar nuestros propósitos.

La mejor mujer del mundo quien nos ha enseñado de la mejor manera lo bueno y lo malo, la paciencia y el respeto, el esfuerzo y la dedicación. El mejor legado de todos.

Y aunque el día de las madres debe ser todos los días y no solo convertirse en una fecha especial, es importante que como hijos agradezcamos todos los días por tener cerca a un ser tan especial como son ellas.

Nos instruyen, nos forman, se esfuerzan y dan todo lo mejor de ellas, como hijos también debemos contribuir y responder de esa manera a toda esa entrega que nos brindan.

Pero lastimosamente con el pasar de los años la juventud va cambiando, el respeto ya no es el mismo hacia ellas y la crianza para muchas se ha salido de sus manos.

Se alejan cada vez más de ese ser que hasta saludar con una bendición se ha vuelto un tema de rechazo, aislándonos cada vez más a quien nos dio la vida.

Un claro ejemplo lo vive doña Marujita, una abuelita muy querida que padece una enfermedad que ni siquiera los médicos han podido dictaminar.

Una mujer muy humilde, de escasos recursos que se ha dedicado a pedir monedas para poder subsistir, pues según manifiesta, a pesar de tener ocho hijos es solo una quien se dedica a su cuidado.

Cómo es posible que haya hijos tan indolentes con esa facilidad de abandonar a una madre, mientras hay otros que damos la vida por ella y sufrimos cuando no están bien. Queremos que sean eternas.

A mi mamá, a Marujita y a todas las que han tenido esta bendición quiero decirles que cada día es su día, porque con cada amanecer nos recuerdan la grandeza de la vida y de la perfección hecha amor.

No habrá, sin duda, un mejor regalo, que el de poder compartir con ellas, recordarles cuánto las amamos por su infinita entrega, pero, sobre todo, es nuestro deber luchar por sus derechos para que no les vulneren.

Debemos persistir, desde todos los sectores, oficios u ocupaciones, para que las madres tengan un mundo mejor, ese mismo por el que ellas han luchado tanto.

Por eso y por mucho más, mil gracias por ese amor, esa dedicación y esfuerzo que hace que cada día seamos mejores. Feliz Día.

Por:  Leydi Figueroa

- Software por Activisual -