Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 24, 2020 - 08:37

La destacada presentación y el triunfo 1-0 del Deportivo Pasto ante Independiente Santa Fe, puso a soñar a sus seguidores con otra semifinal en la Liga del fútbol profesional colombiano.

El primer tiempo fue prácticamente perfecto para el Pasto en el aspecto táctico y estratégico, en donde el equipo fiel a la idea del técnico Diego Corredor y con una interpretación acertada de los jugadores, le sacó una mínima ventaja al rival, la cual pudo ser mayor.

El Pasto acudió a la presión en diversos sectores de la cancha, desde donde los futbolistas recuperaron el balón y acudían a las transiciones rápidas al ataque, con lo cual desestabilizó al rival. La polivalencia táctica de este plantel liderado por Corredor ocasionó que por momentos se mirara un bloque bajo, también medio y alto, en todos llevando a cabo una férrea marcación.

El gol llegó al minuto 15 después de una gran elaboración de juego. Danilo Arboleda rechazó de espaldas un balón que le quedó a Francisco Rodríguez, quien jugó para John Pajoy, el cual se juntó con Camilo Ayala que hizo un pase magistral a Jeison Medina para que de zurda superara al arquero Leandro Castellanos.

A los 22 minutos Medina tuvo el segundo pero mandó el balón por encima del travesaño, luego de un pase al vacío de Esneyder Mena, tras una recuperación del balón por parte de Ederson Moreno en medio campo. Pasto tuvo otros acercamientos que no capitalizó, mientras que Santa Fe tan solo con remates al primer palo de Jonathan Herrera y Mauricio Gómez inquietó.

Para el segundo tiempo pastusos y cardenales no arriesgaron, por eso no hubo mayor intensidad de juego. Con tiros de esquina y de cobros de falta Santa Fe se acercó, pero el trabajo defensivo del Pasto fue impecable. Solo dos fallas, una de Francisco Rodríguez que devolvió mal el balón y que Danilo Arboleda salvó, así como una falta de comunicación entre el arquero Luis Delgado y Gerson Malagón, acercaron a los bogotanos.

A los minutos 22 y 37 Moreno fue protagonista con un remate de larga distancia que detuvo Castellanos y una acción donde tras superar al arquero no pudo definir porque se cayó.

El no arriesgar en los últimos 45 minutos se dio porque en una serie de cuartos de final nadie regala nada, mucho más si el Pasto ya tenía la ventaja y Santa Fe no quería recibir un tanto más.

Junto al muy buen trabajo colectivo hubo jugadores con rendimiento alto como Jeison Medina, Danilo Arboleda, Camilo Ayala y Ederson Moreno. Otros como Pajoy y Mena siempre serán importantes atacando y taponando salidas, mientras que Malagón, Juan Arboleda, Leonardo Aponte, Francisco Rodríguez y Luis Delgado cumplieron muy bien su trabajo.

Con esa victoria el cuadro nariñense ahora es cuarto de la reclasificación con 37 puntos y así se acerca a la Copa Libertadores de América.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

2020 - HSB Noticias