Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 08:30

¿Qué podría quedar de este velorio, reunión familiar, chismografía o posibilidad de saciar el apetito del chisme? ¿O me salgo o abandono? ¿Cumplo con el compromiso social o vuelvo a fracturar las relaciones con la familia? ¿Fue oportuno conectarme? Bueno, después de todo ya estoy conectado y muchos me reconocieron, sobre todo la prima Ofelia. Veremos que ofrece.

Las oraciones siguieron y el gesto del primo Bernardo era de un desagrado inconmensurable. Era como ver un poco de pantallitas de loros repitiendo frases. Hasta que sucedió lo inevitable, el primeo Bernardo como anfitrión silenció el micrófono de todos y se pronunció:

  • A partir de este momento levantarán la mano para poder hablar y solo nos referiremos a vida, obra y milagros de mi hermano Braulio, nada de oraciones, porque a él no le gustaban y más de uno sabe que no era rezandero, así que, quien quiera seguir aquí acata las reglas y si no…

No había terminado de hablar el primo Bernardo cuando varios cuadritos se fueron apagando evidenciando su señal de salida, algunos fruncieron el entrecejo y comenzó a levantarse la manito amarilla en simultánea de los que aún quedábamos y también el tecleo en el chat interno volvió a activarse. Hablaron dos o tres personas que rompieron un poco el hielo y uno de ellos resultó ser el hijo mayor del primo Braulio, uno que nadie conocía y fue procreado antes de casarse con Silvia. Vaya sorpresa. Palabras más, palabras menos resumió la ausencia y la poca relación que sostuvo con su padre y creo que n el espacio cibernético debió escucharse más de un sollozo.

Todo parecía transcurrir de manera normal, cuando la pantalla del primo Bernardo tuvo un viraje inesperado y se enfocó en el féretro, el mismo que se veía solitario y triste en medio de una sala de velación donde las flores brillaban y olían por su ausencia. Alguien se acercó al féretro abriéndose paso a trompicones y agitándole la mano a unos de los guardias de seguridad de la sala de velación. Un gesto de espasmo se notaba en las pantallitas que permanecían atentas, hasta que un primero plano pudo captar el rostro del asistente. No obstante que el primo Bernardo trató de apartarlo, el señor levantó un bastón en claro gesto de amenaza, lo que hizo que el primo Bernardo retrocediera. Pero en ese momento el señor tropezó y al apoyarse en el féretro, el pedestal tambaleó y el ataúd cayó de manera aparatosa desparramando en el piso al primo Braulio que aunque sin zapatos lucía bien trajeado de una corbata azul pacífico brillante. Al primo Bernardo de le escuchó: