Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:05

Greta Thunber es una joven líder sueca de 22 años, invitada por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres a participar en la asamblea general sobre cambio climático, donde asistieron más de 100 países, entre ellos Colombia representado por el presidente Duque.

Es una líder carismática muy valiente y decidida que ha puesto a la juventud mundial en estado de alerta para librar una lucha contra el cambio climático. Ya son millones de seguidores en todo el mundo y ha tenido el coraje de enfrentarse a Donald Trump, anti ecologista, tanto que retiró a los Estados Unidos del Acuerdo de Paris del 2015.

En efecto, los trastornos en el planeta avanzan sin que se haga casi nada para detener las emisiones de CO2 y otros gases nefastos para la supervivencia de donde vivimos los humanos. Un aumento de 1,5 grados Celsius en la temperatura acabaría con la vida de muchas especies, pero crease o no el hombre será el más afectado porque el nivel del mar subirá más de 2 metros, lo que implica la inundación de muchas ciudades en el globo y muchas también desaparecerían. Por ejemplo Nueva York, Los Ángeles y la cadena de asentamientos humanos en las costas de los dos océanos.

En nuestro continente por ejemplo, Rio de Janeiro, Bahía, Buenos Aires, Montevideo, Cartagena de indias y miles de miles de ciudades en el mundo. La sola idea es escalofriante.

Todos estos años se ha hablado solo cháchara como se dice coloquialmente, pero el dinero ha estado por delante. Ojalá se termine la explotación de carbón que solo visitar el Cerrejón es para ponerse a llorar, con los cientos de casos de cáncer en los obreros y sus familias. Con toda razón Greta Thunberg grita con furia que a su generación se le ha robado la niñez y la juventud. Por eso odia a Trump.

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -