Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 4, 2020 - 10:53

El embargo ordenado por un juez en contra del Deportivo Pasto tras la demanda que favoreció al técnico José Fernando Santa, a su asistente Marco Indaburo Barrios y al preparador físico Felipe Gutiérrez, se constituyó en otro de los desenlaces negativos por los desaciertos presentados en la administración del equipo.

Hay que sumar también un caso similar con el jugador Jimmy Valoyes. El dinero que se deberá desembolsar en esos 4 casos sobrepasa los 200 millones de pesos.

Esa situación no es nueva, ya que históricamente la dirigencia que ha pasado desde cuando el equipo llegó al profesionalismo en 1996, siempre se equivocó, por eso, son incalculables los millones y millones de pesos que se han perdido en el pago de demandas perdidas e indemnizaciones con entrenadores y jugadores. Es más, los mismos directivos prestan dinero y luego cuando se van demandan para cobrar grandes sumas.

Lo que pasó con Santa es tan solo un ejemplo para citar la cadena de errores que frecuentemente se presentan en la entidad de Nariño.

Primero, la equivocación radica en nombrar a entrenadores sin antecedentes positivos que los avalen en su trabajo y con pocas expectativas de triunfar. Podemos citar a Álvaro de Jesús Gómez, a Jorge Bermúdez, Octavio Zambrano y al mismo Santa, entre otros.

El segundo error está en que después de nombrarlos llega un arrepentimiento y no hay manera de sacarlos, por eso, con argumentos absurdos se pretende terminar con sus contratos, es así que demandan y ganan sin mayores problemas. Luego resulta que hay una conciliación para pagar los dineros, pero se incumple, situación que ocasiona el embargo, ante lo cual se debe cancelar lo acordado y también los intereses.

Como si lo anterior fuera poco, el presidente actual del Pasto, Oscar Casabón, sale con explicaciones que no coinciden con los tiempos. Manifestó que el caso Santa se dio en la anterior administración, o sea, la de 2016 liderada por Eudoro Dueñas. Eso es cierto, pero hay que recordarle al señor que él también hizo parte de esa directiva.

Dijo que el pago a Santa y compañía tras la conciliación, no se lo pudo hacer por la crisis en época de pandemia, sin darse cuenta que la fecha para la cancelación fue comenzando diciembre de 2019.

Además, el dirigente dice que la demanda no se la perdió, sino que se la concilió, algo que uno no entiende, ya que si había manera de ganar la misma entonces para que se llegó a un acuerdo.

En los próximos meses se definirá la demanda de Octavio Zambrano, la cual fue interpuesta por más de mil millones de pesos. Esperemos que el ecuatoriano no la gane, ya que de lo contrario sería un golpe fuerte para la institución que definitivamente nos hemos dado cuenta que no tiene dolientes.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -