[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 18:04

El miércoles pasado, antes del partido que jugó nuestro equipo volcánico el cual del sufrimiento nos llevó a la gloria, donde mucha gente tuvo que controlarse al máximo para no quedarse en un infarto, la adrenalina corrió por los pastusos al 100% viviendo un episodio que jamás habíamos experimentado los seguidores del Deportivo Pasto.

En otras cosas para analizar y comparar como se mueve la plata en este asunto del deporte y más concretamente en lo futbolístico hablando entre la fanaticada y directivos de los equipos profesionales del rentado colombiano, podemos decir que en este campo deportivo se mueve muchísimo dinero en los encopetados y grandes del balompié nacional.

Empezando por el equipo de los Millonarios donde su plantel es casi el triple del costo de la nómina del Pasto, lo mismo el Deportes Tolima, y qué decir del Nacional y Deportivo Cali con su técnico y cuadrilla de asistentes a su lado derrochando lujo a diestra y siniestra.

Al otro lado de la cancha está el Junior de Barranquilla, nuestro contendor de la final, el cual resultó ganador del cuadrangular B que después que fue eliminado de las copas Libertadores y Sudamericana se dio el lujo de despedir a su costoso entrenador Luis Fernando Suárez, luego llamó a su técnico eterno Julio Comesaña antes de empezar el cuadrangular final del fútbol profesional colombiano, todo un derroche de dinero.

Los números son altos y Deportivo Pasto con un plantel de jugadores que fueron separados de otros equipos los recogió, los reencauchó al plantel. Y no fueron unos pocos, fue más de equipo y medio los que llegaron, junto con ellos los de la casa que también aportaron lo suyo para que esta victoria finalista sea aún más grande.

Lo del sábado en el partido de ida en la final va a ser inédito, algo así como enfrentar un olloco con un camarón y es impensable como vayan a quedar, pero como pastusos tenemos una fe de carbonero encaneño. Seguro el Pasto nos va a dar la victoria y ya después en el siguiente partido donde juegue nuestro equipo volcánico la alegría va a ser completa, porque el Pasto siempre ha jugado mejor de visitante que de local.

Pasto con lo que tiene ahora puede dar la batalla aquí y en cualquier parte de Latinoamérica y lo bueno, que vendrá después y de propias palabras del maestrico García cuando dijo: “Pasto está lleno de talentos, solo que no se los ha explotado totalmente”. Creo que las buenas noticias van a llegar después, cualquier jugador vendrá a Pasto a jugar con el Superdepor.

 

Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -